Abandono "La Nación Digital" - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 23 de marzo de 2012

Abandono "La Nación Digital"


Durante la madrugada del pasado 18 de marzo comuniqué a Antonio Rivera, fundador de “La Nación Digital”, mi dimisión como administrador del portal que ambos echamos a rodar hace ya dos años y medio exactamente. Las razones que justifican mi decisión no son discrepancias personales (de Antonio, aunque no haya sido en persona, he recibido un trato extraordinario, de los mejores que he tenido en mi vida), sino que hace tiempo que dejé de ver un futuro claro al proyecto, además de que cada vez me he ido distanciando más de la línea ideológica que se defendía en las editoriales de LND (editoriales de las que los responsables ya ni teníamos tiempo para preparar y redactar, motivo por el cual hace meses que no se ha publicado ninguna).

A partir de este momento finaliza mi implicación con LND y, de seguir adelante el proyecto, ya sea con la misma línea o con una diferente, éste no tendrá ninguna implicación mía; por lo tanto, me desvinculo completamente de lo que pudiera publicarse en el futuro en LND.

Aprovecho estas escuetas líneas para desear suerte a quienes pudieran hacerse cargo de LND tras mi marcha y dar las gracias a Antonio por su cordial trato de camaradería. Creo que poco menos podría decir con más palabras.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd