Izquierda Unida llama a las ‘transmaribolleras’ a secundar la huelga general. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 14 de marzo de 2012

Izquierda Unida llama a las ‘transmaribolleras’ a secundar la huelga general.

Los sindicatos, que se manifestarán contra la reforma laboral el día 29 de marzo, ya han puesto en marcha su maquinaria de agitación.

Si muchas universidades ya están inundadas de pancartas con consignas extremistas llamando a la huelga, ahora las asociaciones de los partidos más radicales se ponen manos a la obra.

Es el caso del “Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual”, de IU, que nació hace 15 años para “luchar por la liberación sexual y de género”, según informan en su página web.

En su argumentario vierten continuos ataques contra los recortes, la privatización de empresas públicas, y descargan su ira contra la Iglesia católica, a la que acusan de recibir ingentes cantidades de dinero “para seguir produciendo misoginia y LGTBIfobia”.

A través de su página web, las transmaribibolleras se postulan a favor de la huelga general: “nos afirmamos rotundamente como contrarias a las reformas laborales que se están llevando a cabo, que sólo empeoran nuestra situación. Desde Izquierda Unida, creemos que se puede crear empleo juvenil sin precarizar nuestras condiciones de vida. Porque las transmaribibolleras también somos clase obrera”.


Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd