Detienen a dos policías por fugarse tras atropellar a una ciclista - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 27 de marzo de 2012

Detienen a dos policías por fugarse tras atropellar a una ciclista

La Guardia Civil ha detenido a dos agentes de la Policía Nacional por atropellar, presuntamente, a una ciclista alemana, que murió este domingo. Según informa Mallorcadiario, los policías viajaban en un coche de incógnito y atropellaron a la mujer de 65 años que circulaba por una carretera de Lluchmajor (Mallorca).

Cuando la Guardia Civil y los servicios de emergencia llegaron a la zona, la mujer ya estaba en parada cardiorespiratoria y no pudieron hacer nada por salvarla.

Los agentes fueron detenidos el domingo por la noche, y según informa Mallorcadiario , dieron positivo en el control de alcoholemia. Podrían ser acusados de conducción temeraria y omisión del deber de socorro. Los detenidos, que se encuentran desde ayer en dependencias de la Guardia Civil, pueden pasar esta tarde a disposición judicial. (Agencias)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd