-elmunicipiotoledo- : Crónica del homenaje de Alternativa Municipal Española a las víctimas del terrorismo en San Lorenzo del Escorial. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 12 de marzo de 2012

-elmunicipiotoledo- : Crónica del homenaje de Alternativa Municipal Española a las víctimas del terrorismo en San Lorenzo del Escorial.

-elmunicipiotoledo- acudió, tal y como había anunciado días antes, a la convocatoria del partido político Alternativa Municipal Española con motivo de homenajear a todas las víctimas del terrorismo, pero especialmente a aquellas personas que fueron brutalmente asesinadas en la fatídica jornada del 11 de marzo de 2004, en el parque “Víctimas del terrorismo” de la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial.
Como era de esperar, el Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular sigue tratando de poner todas las trabas posibles a la actividad de Alternativa Municipal Española, una formación que frecuentemente critica las posturas caciquistas del alcalde, y denegó la utilización de cualquier tipo de megafonía durante el transcurso de la concentración.
Por desgracia para la alcaldía y sus secuaces, el día era realmente espléndido y no hubo ningún problema a la hora de escuchar a las personas que se dirigieron a quienes allí acudimos.
Durante el acto, Carlos Zarco, concejal de San Lorenzo del Escorial por Alternativa Municipal Española, y otro par de miembros más de su formación nos recordaron a todos los allí presentes, que rondábamos la cantidad de casi un centenar de personas, que el terrorismo, independientemente del objetivo que busque y los “motivos” con que pretenda justificarse, únicamente busca la destrucción de España y de todos sus habitantes, haciendo al mismo tiempo un llamamiento para que se haga justicia con las personas afectadas por las acciones terroristas y para que dejemos de ver las lamentables actitudes y posturas de una clase política que ha terminado cediendo al chantaje e igualando, cuando eso es moralmente inaceptable, a las víctimas del terrorismo con los asesinos con el único objetivo de alcanzar la “paz”(¿o será mejor decir éxito electoral?).
Tras rezar un Padre Nuestro por las almas de todas aquellas personas víctimas del terrorismo, dos mujeres se acercaron a depositar junto al monumento del parque un par de ramos de flores.
Tras finalizar el acto, Carlos Zarco y otros miembros de Alternativa Municipal Española agradecieron nuestra presencia en su convocatoria. Pero quizá deberíamos ser nosotros quienes agradeciéramos la actitud de los miembros de Alternativa Municipal Española, y no sólo por tener el detalle de homenajear a las víctimas del terrorismo en su localidad, sino también por su oposición a un alcalde despótico cuya actitud es digna del siglo XIX y por su defensa del Valle de los Caídos como Patrimonio Nacional y Cultural Español frente a los ataques ante tan bello monumento por parte de los defensores de la “Ley de Memoria Histórica”.
Queremos terminar estas líneas afirmando nuestro apoyo a Carlos Zarco y a toda su agrupación local de Alternativa Municipal Española en San Lorenzo del Escorial, deseando que en el futuro sigan en su línea para tratar de conseguir los objetivos que tantos españoles tenemos en común, entre ellos, la justicia para las víctimas del terrorismo y la desaparición de la corrupción en la clase política.




Fuente: Blog de -elmunicipiotoledo- (elmunicipiotoledo.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd