Al Qaeda llama a la guerra contra Irán. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 16 de marzo de 2012

Al Qaeda llama a la guerra contra Irán.


El jeque Abu Sufyan al Azdi, alias 'Said Ali al Shihri', uno de los líderes de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), ha realizado este jueves un llamamiento "a todos los musulmanes" a unirse en la lucha contra los "gentiles" --en referencia a Occidente e Israel-- y a los "apóstatas" --en referencia a los chiíes, con Irán a la cabeza-- para defender "la casa de los musulmanes suníes" (Meca y Medina, en Arabia Saudí), al tiempo que ha criticado a la familia regente en el país, los Al Saud, por "apóstatas" y "blasfemos".
Al Shihri ha dicho que, en estos momentos, Occidente, Israel e Irán"forman una asociación en combate contra los musulmanes". "Si Estados Unidos y los sionistas (Israel) guerrean contra el Islam en Palestina, Yemen y Afganistán, Irán muestra sus agresivas ambiciones en la región desde Bahréin hasta Siria", ha dicho.
"Pido a todos los musulmanes del mundo árabe que se unan y vayan a Yemen para proteger a Alá. El territorio del Islam ha sido atacado por Estados Unidos y sus marionetas, entrenadas en la Embajada estadounidense", ha apuntado.
"Ahora Irán ha desplegado sus fuerzas en la región para luchar contra el Islam y los musulmanes. ¡Caballería de Dios, a vuestros caballos!", ha agregado, en una incitación a la lucha contra Irán.
En su discurso ha acusado al régimen saudí de "apostasía" y "blasfemia" y ha subrayado que la única manera en la que los musulmanes volverán al poder es a través del retorno al camino recto del Islam. Por ello, ha manifestado que "los musulmanes están obligados a luchar contra el régimen saudí, porque están fuera del Islam".



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd