Crónica del acto del pasado 11-M: “No habrá paz sin justicia”. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 12 de marzo de 2012

Crónica del acto del pasado 11-M: “No habrá paz sin justicia”.

Ayer se celebró en Madrid, en el Hotel Vincci Soma, el acto que bajo el lema “No habrá paz sin justicia” convocaban La Falange y el Nudo Patriota Español.
El motivo del acto era denunciar el sistema judicial que padecemos los españoles repleto de retrasos, controversias y contradicciones. Un sistema judicial nada independiente y mucho menos justo.
La cautivadora fotografía de las redes sociales, la propaganda en la calle y las invitaciones que se realizaron a diferentes organizaciones para que asistiesen al acto, nos hacían pensar que la asistencia al mismo iba a resultar mucho mayor de la que finalmente resultó.
Los militantes de ambas organizaciones han hecho un esfuerzo durante las semanas anteriores al acto en las tareas de propaganda y organización, llevando una vez más el mensaje nacionalista español a la calle. En este vídeo podéis ver un resumen de la campaña de propaganda:
Aunque digna, podemos clasificar la asistencia al mismo como insuficiente en base a las expectativas que los organizadores nos habíamos creado. Una vez más, se pone de manifiesto el escaso compromiso del patriota que, en su mayoría, empieza y termina su militancia pinchando en el  ”Me gusta” de Facebook.
A este acto no acudió ni un sólo medio de comunicación a pesar de las varias notas de prensa enviadas. Estos medios no vieron tan fácil conseguir en esta ocasión la “foto-carroña” y decidieron no asistir al mismo.
Con algo de retraso comenzó el acto presentado magistralmente por Carlos Chinchilla, miembro de La Falange y presentador del programa de radio La Voz de La Falange.
El primer turno de intervención fue para el escritor Manuel Galiana Ros, quien abrió su discurso con una presentación de su último libro “David contra Goliat”. Este libro relata la injusticia sufrida por Marisol al ser victima en el año 1998 de un erróneo tratamiento por parte de un fisioterapeuta del Real Madrid que le causó a Marisol una minusvalía del 77 % y el inicio de una larga andadura procesal, que a fecha de hoy no ha concluido.
Posteriormente, Manuel Galiana compartió con los asistentes al acto una serie de “secretos a voces” que pone de manifiesto la total dependencia del poder judicial de la casta política parasitaria y corrupta de nuestro país.
A continuación, tomó la palabra Eduardo Arias, Presidente del Nudo Patriota Español, quien debido a su condición de abogado pudo realizar una amena intervención en la que deleitó a los asistentes con varias vivencias anécdóticas de su etapa de abogado como ejemplo del esperpéntico sistema judicial que padecemos. Hasta tal punto llegaron a afectarle estas vivencias que decidió no seguir formando parte del circo judicial y dejar su ejercicio como letrado.
Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, cerró el turno de oradores con el laconismo y la contundencia en su discurso a la que nos tiene acostumbrados. En su intervención hubo puntadas para casi todos los problemas que afectan a los españoles: la crisis económica, el aborto, el despilfarro económico, la corrupción política, etc. y como no, mención especial para el sistema judicial que permite la presencia de terroristas en el Congreso.
El propio Manuel Andrino fue el encargado de cerrar el acto invitando a los asistentes canto solemne del Cara al Sol.
Nuestro agradecimiento a todos los asistentes a dicho acto, especialmente los que emplearon varias horas de viaje para estar en el acto. A Bazar Patria, Librería Barbarroja, Respuesta Estudiantil, Unidos por La Vida, Juventudes de La Falange y TNS que, atendiendo a nuestra invitación, estuvieron presentes en este acto con sus stands y puestos de información. A la SAE, del Nudo Patriota Español, encargada del servicio de orden e información de dicho acto. A Fernando Martínez por las fotografías y el vídeo que muy pronto podremos mostraron de las intervenciones del mismo.
En definitiva, gracias a todos aquellos que de alguna manera u otra habéis colaborado en la propaganda y realización de este nuevo acto de La Falange y el Nudo Patriota Español.




Fuente: Patriotas.es (www.patriotas.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd