Sin Clásico hasta la final: Apoel-Real y Milán-Barça. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 16 de marzo de 2012

Sin Clásico hasta la final: Apoel-Real y Milán-Barça.


Real Madrid y Barça han tenido fortuna en el sorteo de la Champions League celebrado en Nyon ya que no se verán las caras ni en cuartos ni en semifinales y se citan para la final del 19 de mayo. La mano de Paul Breitner, que fue quien sacó las bolas, trajo suerte ya que además, las dos próximas eliminatorias las podrán resolver en sus estadios al jugar primero a domicilio. Al equipo de Mourinho le tocó la cenicienta del bombo, el APOEL Nicosia. El partido de ida lo jugará en Chipre el 27 de marzo y la vuelta en el Bernabéu 4 de abril. Si se clasifica le espera el ganador del Marsella-Bayern, también con la vuelta en Madrid. La semifinal se disputará el 17 de abril la ida y el 25 la vuelta.
Al Barça, por su parte, le tocaron unos cruces más complicados. Se enfrentará al rival que no quería Guardiola: el Milán, como ya hizo en la fase de grupos. La ida será en San Siro el 28 de marzo y la vuelta se disputará en el Camp Nou el 4 de abril. Si el conjunto culé pasa de ronda se las vería en semifinales con el ganador del Benfica-Chelsea. La ida el 18 de abril y la vuelta el 24 de abril.
ASÍ QUEDÓ EL SORTEO
Cuartos de final
APOEL-Real Madrid
Marsella-Bayern
Benfica-Chelsea
Milán-Barça
Semifinales
Ganador del APOEL-Real Madrid contra el vencedor del Marsella-Bayern
Ganador del Benfica-Chelsea contra el vencedor del Milán-Barça



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd