Un espontáneo intentó reventar la actuación de Daniel Diges en Eurovisión. Mientras el cantante español interpretaba su canción "Algo pequeñito" acompañado de sus bailarines -una muñeca de trapo, una bailarina, un soldadito de plomo y un arlequín- un hombre se subió al escenario y empezó a imitarlos.
El individuo fue inmediatamente detenido por la organización del Festival y obligado a bajar del escenario. Daniel Diges no se inmutó y siguió cantando como si nada sucediera. Sin embargo, la organización ha decidido que el representante español tiene que volver a actuar al final de todos los participantes para que el Festival no se vea influenciado por la aparición del espontáneo.
Según informa elmundo.es, el intruso iba vestido con camiseta negra y barretina. Al parecer se trata del conocido Jimmy Jump, un seguidor del Barcelona que ha intrrumpido muchos partidos del club catalán. Es la primera vez en la historia de Eurovisión que sucede algo así y se suceden las críticas a la organización noruega.
(Libertad Digital)
No hay comentarios:
Publicar un comentario