Una organización separatista catalana califica de fascista a la Candidatura Olímpica de Madrid 2016. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 28 de septiembre de 2009

Una organización separatista catalana califica de fascista a la Candidatura Olímpica de Madrid 2016.

Catalunya Acció, una organización separatista relacionada a antiguos miembros de la organización terrorista Terra Lliure y que preside Santiago Espot, ha anunciado en un comunicado que apoya a la candidatura de Chicago frente a la de Madrid para los Juegos Olímpicos del 2016. “Ante la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos del 2016 hace falta que Europa y el mundo entero reflexionen y se pregunten si los valores olímpicos son compatibles con los valores fascistas (¿?). Los catalanes ya hace tiempos que hemos hecho esta reflexión y por esto nosotros apostamos por Chicago 2016″, alegan en la nota de prensa.
Diversos medios digitales vinculados al separatismo catalán, como E-notícies, relacionan este apoyo de Catalunya Acció después de que desde varios foros fascistas se esté haciendo un llamamiento para impedir la presentación del libro de su presidente, Santiago Espot, en Madrid. La obra será presentada este lunes en el Centro Cultural Blanquerna (C/Alcalá 44, 4ª planta) de Madrid. Espot tiene previsto pronunciar la conferencia “Arenys de Munt marca el camino de la independencia”.

Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd