Barack Obama viaja el jueves a Copenhague para apoyar a Chicago 2016 - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 28 de septiembre de 2009

Barack Obama viaja el jueves a Copenhague para apoyar a Chicago 2016

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, estará finalmente en Copenhague este viernes para apoyar a la candidatura de Chicago para albergar los Juegos Olímpicos de 2016, cuya sede final se hará pública a las 18.30 horas de ese mismo día en la capital danesa.

Según confirmó la Casa Blanca a través de su portavoz Robert Gibbs, Obama viajará el jueves por la noche a la capital danesa para unirse a la delegación que, en un principio y por problemas de agenda del mandatario, iba a encabezar su esposa Michelle.

La delegación de Chicago 2016 llegará antes a la ciudad donde el Comité Olímpico Internacional (COI) decidirá la ciudad elegida para organizar la cita a la que optan Madrid, Río de Janeiro, Tokio y Chicago.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd