(EUROPA PRESS) Agentes de la Guardia Civil participantes en las labores de búsqueda de los desaparecidos tras el naufragio de una patera ocurrido el pasado sábado en las inmediaciones de la isla de Perejil, localizaron este lunes en la zona una embarcación "de juguete" en la que viajaban seis inmigrantes marroquíes.
Fuentes del Instituto Armado señalaron a Europa Press que en la embarcación interceptada viajaban seis varones, mayores de edad, que trataban de alcanzar las costas españolas. Según indicaron, todos se encontraban "en buen estado de salud", pese a que la embarcación "no parecía tener ya mucha resistencia".
La actuación tuvo lugar en aguas de jurisprudencia marroquí, por lo que los interceptados fueron entregados a las autoridades marroquíes, que permanecen en la zona donde el sábado naufragó una embarcación en la que podrían viajar unas 40 personas, de las que fueron localizadas 19 --ocho fallecidos y once supervivientes--.
Los pasajeros restantes continúan desaparecidos en aguas del Estrecho, donde las autoridades marroquíes mantienen un dispositivo de búsqueda en el que colaboran medios aéreos y marítimos españoles.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Interceptan una patera con seis inmigrantes en las inmediaciones de Perejil
Tags
# Nacional
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Nacional
Sección:
Nacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario