Nos espían en Infonacional. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nos espían en Infonacional.

El diario e-notícies lleva unos días dedicándose a espiar lo que los patriotas españoles comentamos en el foro de Infonacional.
Hace unos días un camarada abrió un tema para criticar que una organización separatistas catalana, formada por antiguos terroristas, iba a presentar en Madrid un libro, e instaba a que se formara un frente contra los independentistas como se intentó hacer en Arenys.
Pues bien, los catalanistas publicaron rápidamente lo que habían visto en la web, citando textualmente los comentarios.
Ayer, un camarada madrileño publico su queja en Infonacional acerca de ese suceso, ya que fue creyendo que se encontraría con muchas personas haciendo frente a los separatistas y en su lugar había “cuatro gatos”, como ha dicho textualmente.
Pues bien, yo y otros usuarios escribimos para comentarle lo que pensábamos e intentar apoyarle un poco, por que esta claro que el hombre estaría jodido por lo ocurrido, como todos los españoles de bien, hartos de ver como se ríen de nosotros…
Y hoy, este diario publica nuestras opiniones, medio en plan de burla, con el titulo de “La Falange se deprime”.
Lo más curioso es que publican el comentario que yo puse en Infonacional al final del artículo, esto es lo que han puesto:
“Finalmente, el “Soldado Vikingo” culpa el entorno y las circunstancias. “La desunión, el numero de simpatizantes, el horario, el día…nada hacia presagiar que fuera a ser bueno”, señala.”
La verdad es que su vida debe de ser una mierda para estar todo el día metidos en la mejor web patriótica de España, la lastima es que no se les pegue nada de lo bueno que hablamos ahí, mejor les valdría pasar el tiempo estudiando como hacemos otros para saber lo que hablamos y lo que defendemos que estar intentando destruir a los otros.
Y lo último que quiero decir es que esto significa que Infonacional es una web seria y que esta haciendo bien las cosas, ¡bravo por Infonacional y Arriba España!.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd