Tertulias La Nación - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 13 de septiembre de 2009

Tertulias La Nación

La Nación Digital, no tiene por que coincidir con las opiniones expuestas en esta sección y no se responsabiliza de los comentarios que en ella se puedan emitir. Rogamos lean las normas situadas vajo el área de debate antes de escribir para evitar futuros" malentendidos".


Get your own Chat Box! Go Large!


Normas;

- No está permitido el uso de nicks o nombres que contengan insultos, puedan resultar ofensivos o molestos para alguno de los usuarios. Todos los usuarios que después de previo aviso o solicitud de los administradores y moderadores no cambien el nombre serán baneados INMEDIATAMENTE durante un plazo mínimo de 24 horas o para siempre.

- No se permitirán isultos o descalificaciones a NINGÚN usuario, sea quien sea y piense como piense, en La Nación Digital respetamos TODOS los ámbitos y pensamientos de cada cual, siempre dentro de los límites del respeto. Dicha falta acarreará consigo el aviso por parte de los administradores y moderadores, en caso de repetir en reiteradas ocasiones dicha falta, el usuario en cuestión será baneado desde 5 minutos hasta 24 horas o inculuso indeterminadamente dependiendo de los hechos.

- No estará permitido publicitar páginas que contengan contenidos obscenos ni pornográficos, dicha falta acarreará de inmediato el baneo DEFINITIVO mediante ip.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd