Chávez regalará a Ecuador una flota de aviones de combate - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 22 de septiembre de 2009

Chávez regalará a Ecuador una flota de aviones de combate

La cadena de televisión Ecuavisa, citando fuentes militares ecuatorianas ha confirmado que el Gobierno venezolano donará una flota de aviones militares a Ecuador.

Esta "donación" o "regalo" es la contribución de Chávez al debate sobre el control del gasto militar en Latinoamérica, días después de anunciar que adquirirá "coheticos" a Rusia, con un alcance de 300 Km/hora.

El canal afirmó que una fuente militar le ha señalado que las conversaciones aún continúan y que uno de los aspectos que, aparentemente, se discuten es el hecho de que Ecuador debe calcular el monto que le costará mantener dicha flotilla, si acepta la donación.

Ninguna autoridad ecuatoriana se ha referido sobre esta información de Ecuavisa, que se da en un momento en que Ecuador se encuentra en un proceso de renovación de sus antiguos equipos para la Defensa territorial, sobre todo en la zona de la frontera con Colombia.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd