Aprobación del Presupuesto para el 2.010. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 26 de septiembre de 2009

Aprobación del Presupuesto para el 2.010.

En el día de hoy se aprueban los Presupuestos Generales del Estado para el 2.010, en Consejo de Ministros, al igual que la reforma de la Ley del Aborto.
En el mismo, se incluyen 32.000 millones para pagar las prestaciones por desempleo y la nueva subida de impuestos. El incremento de las pensiones será mínimo, tan sólo las mínimas alcanzarán aumentos de entre el 2 y el 4%, mientras aquéllos que sí tienen edad y capacidad para trabajar, han visto recientemente dilatado el cobro de prestaciones y la generación de empleo en España es una auténtica odisea.
Según datos recogidos en prensa, es seguro que se suprimirá la deducción de 400 euros en el IRPF, se aumentará la tributación del ahorro, presuntamente en dos puntos, del 18% al 20% y aumentará el IVA.

Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd