Otra reyerta multicultural en Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 29 de septiembre de 2009

Otra reyerta multicultural en Madrid.

Una mujer rusa de 50 años ha fallecido esta madrugada tras recibir varias puñaladas en un parque de la calle Palos de la Frontera, en el distrito de Arganzuela. Asimismo, su compañero sentimental de nacionalidad peruana resultó gravemente herido.
Al parecer la ex pareja del hombre herido, ha sido la presunta homicida y se encuentra en la comisaría del distrito, detenida.
La pareja vivía en la calle, según relatan testigos, en una plaza de ese barrio. Al parecer, la ex compañera sentimental del hombre, que ya había originado varias peleas con anterioridad, se presentó e inició una discusión con la pareja, en el transcurso de la cual acuchilló reiteradas veces a la mujer rusa y a su compañero.
El SAMUR a su llegada al lugar, se encontró a la mujer ya sin vida con distintas heridas de arma blanca en el cuerpo y al hombre con cortes superficiales en el cuello y en la cabeza. Este homicidio eleva a 42 las muertes violentas en la región en lo que va de año.
La autora de los hechos, Alla B, de nacionalidad letona, tiene múltiples antecedentes por lesiones, coacción y amenazas.

Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd