Internet y las hijas de ZP. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 26 de septiembre de 2009

Internet y las hijas de ZP.

El viaje de la familia al completo de ZP, supuso la puesta en sociedad de las hijas del presidente español, pese a que poco después de la difusión de la ya famosa instantánea, en la que las menores, posaban con sus padres y el matrimonio Obama, fuera retirada para proteger su imagen.
Numerosos medios pasaron a ofrecerla con las caras de las hijas de ZP pixeladas, para respetar la protección familiar a las menores de edad, pero eso no impidió que fuera una de las noticias del día y que en Internet, haya causado furor.
En google, son casi 4 millones ya las entradas que arroja la búsqueda: “Hijas de Zapatero”. A media mañana de ayer, era notorio que hasta en Facebook, donde se crean grupos sociales con suma rapidez, ya registraba aquéllos que hablaban sobre el tema y a día de hoy, el buscador Google arroja más de medio millón de entradas, respondiendo a las palabras: “Hijas de Zapatero Facebook”. Uno de ellos, por ejemplo, es un “club de fans”.
Hemos encontrado incluso una página, donde se hace una recopilación de algunos enlaces, para ponerse al día con rapidez: http://www.paradosyparidas.com/2009/09/25/el-implacable-humor-en-internet-se-rie-de-zapatero-y-de-sus-goticas-hijas/

Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd