Salgamos de Afganistan. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 21 de septiembre de 2009

Salgamos de Afganistan.

Segun informa El Nuevo Alcazar, Carme Chacon acudira al Congreso para explicar la situación de los soldados españoles en Afganistan y para pedir un aumento de las tropas nacionales allí.
El motivo es aumentar la seguridad de nuestras tropas debido al aumento de los ataques de los talibanes contra ellos.
Sin embargo, hoy en las noticias han salido unos soldados afganos diciendo que los españoles apenas entran en combate y parece ser que los italianos tambien estan molestos por el mismo tema (desde aqui quiero mandar mi mas sincero pésame por los seis militares italianos fallecidos, a ellos por lo menos en su pais les han sabido dar una despedida como Dios manda, al contrario que aqui).
De ser verdad lo que dicen nuestros aliados extranjeros en la mision de paz, ¿por que motivo quiere Chacon enviar a mas personal alli?.¿No seria mejor traerlos de vuelta a España, ya que si no van a hacer nada alli, mejor que esten mirando a las musarañas aqui en su pais y dejen de dar mala imagen de los españoles en el extranjero?.
Por la informacion que nos llega de allí, parece ser que nuestros soldados solo tienen obligacion de atacar cuando son atacados previamente, es decir, para defenderse. Entonces, ¿por que vamos a dejar a nuestros soldados de dianas humanas?.
En mi opinion, debemos de retirar las tropas de Afganistan cuanto antes, y a quien mas les convendria es a los socialistas, creo que ya han hecho bastante el ridiculo hablando de "mision de paz" cuando no dejan de enviar personal cada dos por tres.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd