Publicidad - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 13 de septiembre de 2009

Publicidad

En La Nación Digital, queremos ayudar a todos los amigos y compañeros a expandirse, por eso y para evitar que se produzcan futuros incidentes y quejas por parte de sitios que no quieran ser anunciados, hemos habilitado un correo en el cual podréis solicitar que vuestro sitio, ya sea blog, web o cualquier acto, sea anunciado en el blog de La Nación Digital de forma totalmente gratuita.

Las características son las siguientes:

- Como anuncios habilitaremos un espacio de webs, y otro de blogs, en formato de lista.

- Si deseas publicar publicidad también mediante imagen envíanos la imagen ya sea en formato .jpg o .gif al correo de mas abajo.

- Si deseas anunciarte en lanaciondigitalTV tienes varias opciones:

1. Sube tu vídeo a Youtube y envíanos el link.

2. Envianos directamente tu vídeo.

3. Contacta con nosotros, y te ayudaremos a realizar tu video publicitario.

#Los videos no pueden ser de duración superior a 40 segundos y no se admitirá bajo ningún concepto videos pornográficos, con insultos o amenazas. Los videos serán reproducidos en las pausas publicitarias de las películas que se irán emitiendo y entre los videos de programación habitual.

-Si deseas que tu anuncio se exponga en DocuND, seguir las instrucciones anteriormente expuestas para lanaciondigitalTV.

El correo al que se debe de enviar es naciondigital@gmail.com, en el se pondrá como asunto, “Publicidad”, en el cuerpo del mensaje se añadirá la imagen o link, y podéis exponernos en que columna deseais que esté expuesto vuestro anuncio publicitario teniendo en cuenta que si es en la primera o segunda columna no podrá superar los 140 pixeles de ancho, y si quereis alojarla en la tercera columna no podrá superar los 250 pixeles de anchura.

Para cualquier duda o sugerencia, pueden enviarla al correo anteriormente nombrado.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd