A punto de comenzar la reforma de La Ley del Aborto de Aído. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 26 de septiembre de 2009

A punto de comenzar la reforma de La Ley del Aborto de Aído.

Un año después de que Bibiana Aído presentara la propuesta sobre la ley del aborto, que tanta polémica ha generado y que ha venido respaldada, por subcomisiones con reuniones a puerta cerrada y Comités de Expertos, la puesta en marcha de dicha nueva pauta social, está a punto de ver luz verde, para que el trámite de reforma parlamentaria sea ya un hecho.
Es en el Consejo de Ministros en el que hoy se prevé se dé el pistoletazo de salida a una reforma, que permitiría abortar a menores de edad sin que hayan de consultarlo con sus padres siquiera y aumentar hasta 14 las semanas de gestación en las que poder asesinar libremente al feto. De manera excepcional, el plazo podría dilatarse hasta las 22 semanas de embarazo.

Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd