Homenaje al agente de la Guardia Civil Juan Carlos Beiro. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 26 de septiembre de 2009

Homenaje al agente de la Guardia Civil Juan Carlos Beiro.

En el día de ayer tuvo lugar en Leitza, un sentido homenaje por la memoria del agente de la Benemérita, Juan Carlos Beiro, en el mismo lugar donde fuera asesinado por ETA, hace 7 años.
Al descubrimiento de una placa en su honor, con previsión de ser retirada de inmediato para evitar fuerse destrozada por los proetarras, asistieron familiares y vecinos de la localidad, así como el presidente navarro.
La viuda del guardia civil, María José Rama, agradeció la nutrida presencia vecinal- los cuales pidieron perdón a la familia por el reducido número de manifestantes que expresó su repulsa al atentado hace siete años- y realizó públicamente la petición de que, se siga investigando hasta que se haga justicia con los asesinos de su marido, cuyo caso está archivado.

Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd