UPyD en Vascongadas al borde de la escisión. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 26 de septiembre de 2009

UPyD en Vascongadas al borde de la escisión.

Afiliados vascos de UPyD han cursado una circular a la dirección federal requiriendo un “expediente por falta grave” al número dos del partido, Carlos Martínez Gorriarán. “Una falta grave puede conllevar la expulsión del partido según los estatutos de UPyD”, añaden. Estos afiliados, alguno de ellos dirigentes de UPyD en Vascongadas, consideran que “Martínez Gorriarán infringió grave daño a la imagen pública del partido desde la web de UPyD, y su propio Blog, con el artículo “¡Cuidado con el Golem!”.
En el señalado artículo, el segundo de Rosa Díez acusa a estos dirigentes de “doble moral, retorcida estulticia y canallesca deslealtad”, como réplica “a un artículo de El Correo, de Bilbao, donde unos afiliados conocidos del partido expresan unas opiniones que parecen no ser del gusto de don Carlos”.
También lamentan que les llame ‘golems’, “que según él quiere decir: ’seres descerebrados o entidades al servicio del hombre -bajo condiciones controladas pero enemigos de éste en otras’ “. “En público, por escrito, y en un medio del partido”, critican, además de sentenciar que ” por todo esto demandamos la apertura de expediente disciplinario por falta grave a Carlos Martínez Gorriarán”.

Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd