Editorial 18/10/2009 - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 18 de octubre de 2009

Editorial 18/10/2009

La manifestación contra la reforma de la ley del aborto de ayer copó toda la atención del día.

Según las fuentes oficiales, se congregaron en Madrid 1.200.000 personas. Y mas que hubieran ido si la manifestación hubiese sido anti-abortista de verdad en lugar de querer evitar solo la ampliación de dicha ley. Pero ese ya es otro tema.

Lo que de verdad preocupa es el adoctrinamiento en que esta metida la población española actual, un adoctrinamiento en lo materialista y en el egoísmo.

Han convencido a las mujeres de que la vida que llevan en su interior les pertenece, que suyo es el derecho de traerlo al mundo o ejecutarlo vilmente.

Pero esto no es todo. El problema es que este sistema está amaestrando a la juventud en la irresponsabilidad, los jóvenes no son capaces de comprender que ciertos actos les pueden acarrear responsabilidades graves. En definitiva, quieren derechos pero no deberes.

Los que llevamos La Nación Digital somos gente joven, y con más motivo protestamos ante esto.

No somos ancianos que no comprendamos la situación actual, somos jóvenes que nos esta tocando vivir unos tiempos con los que nos sentimos descontentos, unos tiempos en los que no se cree ni se lucha por lo que sentimos, tiempos de liberalismo y progresismo salvaje que en lugar de traer libertad han traído un libertinaje que está provocando la ruina del hombre.

Y si esto sigue así, ya no habrá salvación para España.

El joven de hoy en día es incapaz de comprender que todo se lo debe a su Patria. Incapaz de comprender que si puede ir a esa discoteca que tanto le gusta, hacer el botellón donde tanto se divierte, pasear de la mano con su novia por las calles de su pueblo o ciudad…todo se lo debe a vivir en España. Me gustaría saber si en otros países de otra cultura podrían hacerlo.

Como buenos radicales del sistema, no son capaces de comprender que pueden hacer esas cosas y honrar a Dios y a España, una cosa no quita a la otra.

Pero son como esos científicos incapaces de ver que religión y ciencia no son enemigos, sino cosas distintas.

Escribiendo esto pretendemos abrir los ojos a nuestros compatriotas, hacerles ver que al margen de las cosas materiales existe un mundo por el que merecemos luchar, y que si no lo hacemos pronto lo pagaremos muy caro.


Soldado Vikingo

1 comentario:

A.Rivera dijo...

El editorial se sale eh? Gran trabajo camarada! Ahora vendria al pelo una frase que ha sido muy famosa esta semana por los camaradas de el Alcazar, la frase es de Blas Piñar y cita:

"Despertad Españoles antes de que España se nos muera entre las manos"

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd