Editorial 23/10/2009 - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 23 de octubre de 2009

Editorial 23/10/2009

En esta sociedad de hoy en día, sin duda hoy mas que nunca, se demuestra la crisis verdadera en la que nos vemos envueltos, la cual no es ni mucho menos una crisis económica, puesto que en profundidad viene a ser una crisis de valores, especialmente en el ámbito de la política. Hoy en día puede ser político cualquiera, solo es necesario afiliarse al PP o al PSOE estarte un tiempo con ellos y seguramente en menos de lo que crees te pondrán en la lista ni que sea municipal, sin antes preocuparse por si eres un terrorista, un aprovechado, un transfuga o un chorizo, eso si, ibérico por desgracia. Cada día sufrimos un bombardeo mediatico de asuntos de corrupción, malversacion de fondos, tráfico de influencias... estas cosas que les gustan tanto a la clase política, eso si, todo ello de forma muy democrática, y no importa si son del PP, del PSOE, de ERC o de donde sean, simplemente es lógico, que si tu te has presentado a un cargo, y la gente ha depositado su confianza en ti y te ha llevado a ese puesto, deberías de tener un mínimo respeto por toda esa gente y no abusar de el poder, es mas, ni que sea propon algo que beneficie al ciudadano, no que lo ahogue mas. Estoy casi seguro, que si se hiciese un registro ayuntamiento por ayuntamiento de todo el território nacional, un 50% por lo menos de los ayuntamientos tendrían algun asunto turbio que esconder, y lo mismo con los gobiernos autonómicos e incluso el gobierno de la nación, en este caso desgobierno.
Luego, es sorprendente ver con que benevolencia se les trata a estos sujetos, que roban millones y ni si quiera van a la carcel, mientras que a una pobre persona que no tiene para dar de comer a sus hijos, roba y la pillan, le meten un puro impresionante, o sin ni si quiera comenter delito alguno en algunos casos.
Por lo cual es hecho evidente que los partidos mayoritarios están corrompidos hasta la médula, y con su corrupción, que luego acabamos pagando todos, lo único que consiguen es hundirnos mas y mas en la miseria decadente en la que se ha convertido España.

Por eso un dia mas, como yo muchos ciudadanos se iran a dormir con la pregunta, ¿Con que nuevo caso de corrupción me sorprenderé mañana al encender la radio, el televisor, o leer el diario?

Antonio Rivera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos españoles estamos ya hasta los cojones de los chanchullos de los partidos mayoritarios y sus amigos de las minorias regionalistas.

A.Rivera dijo...

Incluso me atreveria a decir que mas de los que creen, pero de hecho, la actual situación enrespecto al tema de la corrupción, nos demuestra la crisis profunda de valores y principios que sufrimos.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd