Editorial 20/10/2009 - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 20 de octubre de 2009

Editorial 20/10/2009

Defender tu vida de un ataque provocado por simpatizantes de la extrema izquierda es delito.

Al menos, esa es la conclusión que podemos sacar después de que la Audiencia Provincial de Madrid condene a Josue Estebanez de la Hija a 26 años de cárcel por asesinar en defensa propia a un antifascista.

Seguramente, la edad del fallecido y la ideología que se le atribuye a Josue (que él negó, algo que me parece mal ya que diferentes colectivos nacionalsocialistas han hecho campaña a su favor) marcaron la condena desde el principio, solo que han hecho el “paripé” de montar el juicio como queriendo demostrar que en España existe algo llamado “justicia” que no entiende de diferencias ideológicas (aunque esta visto que solo funciona cuando esas diferencias son políticamente “correctas”).

Esta claro que no existe la misma vara de medir para todos.

Personalmente, condeno la violencia absurda que muchos grupos juveniles y no tan juveniles que afirman seguir una ideología provocan, ya que en realidad solo ayudan al sistema a darnos peor fama de la que ya nos han dado.

Pero en esta ocasión, si que hay una victima, que se llama Josue y que va a pasarse 26 años entre rejas solo por pensar de una manera diferente (luego Ibarra le acusaba de odio ideológico cuando había sido la victima de ese odio), y yo, como falangista, busco justicia, y en esta ocasión no ha habido justicia ninguna.

Si queremos una muestra de lo que es la vara de medir puede poner como ejemplo el caso de los detenidos en Toledo por reventar una concentración de Alianza Nacional el 12 de Octubre, que ya están en la calle, y esas personas habían ido a reventar una manifestación legal y autorizada, hiriendo a manifestantes y policías.

Sin embargo, están amparados en que la ley no les hace nada, odian al sistema cuando en realidad le siguen el juego y le ayudan, y eso permite que campen a sus anchas.

Aquel 11 de Noviembre de 2007 fueron a pegar una paliza de muerte y como les salio el tiro por la culata han montado el numerito del mártir.

El 12 de Octubre de 2009 reventaron un mitin legal y al rato estaban en la calle y fanfarroneando de ello.

¿Hasta cuando va a seguir esa gente actuando impunemente?. ¿No se da cuenta el gobierno que ese perro rabioso hijo del odio se les puede volver en contra?.

Todo esto es otra prueba de la falta de Justicia que tenemos en España.

Claro, que, esta no es la España con la que soñó Jose Antonio…

Soldado Vikingo

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd