La impunidad legal y social para quienes hacen esto, y la polémica que levanta, han conseguido que la blasfemia pública contra los católicos sea ya un fenómeno habitual, sin embargo llama la atención como todos estos colectivos nunca han decidido publicar la más mínima referencia ofensiva a la religión islámica. Muestra de su cobardía, puesto saben que saben que en ese caso la blasfemia no queda impune.
Este ataque por parte de un reducido grupo de depravados, no tendría mayor importancia si este colectivo no recibiese fondos públicos y subvenciones por parte de la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre, que lleva años otorgando fondos de nuestros impuestos a COGAM.
El Nuevo Alcázar ha decidido no publicar las fotografías del calendario, puesto que su originiladidad no supera la de cualquier insulto previo y repetido tantas veces.
3 comentarios:
Es de asco y repugnancia. El colectivo homosexualista, insulta e injuria sólo a los católicos, no se atreve, por ejemplo, con la religiosidad musulmana, y piden respeto y tolerancia para ellos, cuando el día del orgullo ese van disfrazados y con pancartas obscenas, chabacanas y barriobajeras. Imaginaros que fuera al revés, una manifestación de católicos ofendiendo a ésta gente, nos comerían vivos....
Ahí no te falta razón, si hubiese una manifestación de católicos contra el colectivo homosexual seguro que recibirian tortazos por todos los médios de comunicación.
Encima las imagenes son humillantes, deberian de saber que eso puede ofender a muchas personas que quiza ni tengan nada contra ellos hasta que hayan visto eso.
Publicar un comentario