El Frente Nacional quiere expresar su total desacuerdo con el paquete de medidas económicas que el presidente del gobierno dio a conocer en el Parlamento el pasado miércoles 12.
Lo primero que hay que denunciar es el descaro, el cinismo, la cobardía y la irresponsabilidad de José Luis Rodríguez Zapatero. Ha estado engañando a la opinión pública – con la colaboración entusiasta de una gran parte de la clase periodística – anunciando síntomas de recuperación, negando la gravedad de la situación y rechazando la adopción de ajustes para reducir el desmedido gasto público de nuestras administraciones. Ha estado durante meses dando la espalda a una realidad evidente y finalmente sólo ha sido capaz de reaccionar cuando desde fuera de nuestras fronteras, los líderes mundiales, alarmados por su palmaria irresponsabilidad, se han decidido a ponerle de una vez en su sitio.
Enfrentado finalmente a una realidad que se negaba a aceptar, Zapatero ha anunciado unas medidas económicas para la reducción de nuestra deuda.
El Frente Nacional entiende que la irresponsabilidad del presidente nos ha hecho perder un tiempo precioso. Nuestra recuperación, por ello, será mucho más lenta que la de los restantes países de nuestro entorno. Como primera evaluación, resulta evidente que la reacción se ha producido muy tarde.
Por otra parte, las medidas anunciadas son diametralmente injustas. Resulta indignante que los platos rotos de la crisis los tengan que pagar los de siempre: los trabajadores por cuenta ajena, los autónomos, las pequeñas empresas y los funcionarios. Estos colectivos tendrán que aceptar que baje todavía más su ya mermado poder adquisitivo para arreglar el despilfarro de la clase política y los abusos de la alta clase empresarial y financiera que se ha enriquecido de forma abusiva e inmoral durante estos años haciendo suculentos negocios siempre a la sombra del poder.
El Frente Nacional propone otro tipo de medidas para sanear las cuentas del Estado.
Medidas destinadas a reducir el gasto público:
1- Recorte de los sueldos y dietas de todos los cargos electos en un 50%. Los representantes del pueblo deben cargar con la parte principal del esfuerzo, porque deben dar ejemplo y porque ellos, en gran medida, han sido los responsables del desmedido gasto que se ha generado.
2- Supresión del Senado. Esta cámara sólo sirve para gastar dinero de los contribuyentes. Y más aún después de la aprobación de la traducción simultánea gallego – vascuence –catalán – español.
3- Cierre de todas las televisiones autonómicas.
4- Reducción drástica de las competencias de todas las Comunidades Autónomas y control severo de su gasto por la administración central.
5- Supresión de todas las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos, organizaciones patronales y ONG’s. Todas estas organizaciones deben mantenerse con las cuotas de sus afiliados y los donativos de sus simpatizantes.
6- Supresión de las subvenciones al cine
7- Supresión de los asesores personales de los altos cargos (para eso hay funcionarios).
8- Supresión de la partida presupuestaria anual para “ayudas al desarrollo” del Ministerio de Asuntos Exteriores.
9- Supresión de todas las partidas presupuestarias destinadas a la integración del colectivo de inmigrantes.
10- Supresión del Ministerio de Igualdad.
11- Supresión del ICAA (Instituto de Cinematografía y las Artes Audiovisuales)
12- Fusión del Ministerio de Ciencia e Innovación con el de Industria, Turismo y Comercio.
13- Fusión del Ministerio de Educación con el de Cultura.
14- Fusión del Ministerio de Fomento con el Vivienda.
15- Expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales.
Medidas destinadas a aumentar la recaudación:
1- Subida del Impuesto de Sociedades a las grandes empresas constructoras que se han lucrado escandalosamente a expensas de contratos con el Estado. Hasta ahora sólo han pagado parte de este trato de favor financiando ilegalmente a la casta política que les ha beneficiado. Va siendo hora de que los grandes constructores devuelvan a la sociedad algo de lo que se han llevado.
2- Lo mismo con los bancos.
3- Implantación de un impuesto sobre las transacciones de capital a corto plazo.
Medidas destinadas a reactivar la economía y el consumo:
1- Obligación a los bancos de reservar una parte sustancial de sus beneficios para conceder créditos a bajo interés a los sectores más débiles de la sociedad.
2- Bajada de impuestos a los autónomos, a las pequeñas y medianas empresas y a los trabajadores por cuenta ajena con salarios medios y que no tengan derecho a devolución en el IRPF.
3- Bajada del IVA para una amplia lista de artículos de primera necesidad y congelación de los tipos actuales para los demás.
El Frente Nacional se niega, en definitiva, a que las consecuencias de la crisis la tengan que pagar los más débiles mientras la casta política, y los grandes empresarios y banqueros que se lucran siempre a la sombra del poder, los responsables de esta dramática situación, se vayan una vez más “de rositas”. Es hora de hablar claro.
Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)
jueves, 13 de mayo de 2010
Home
Actualidad Patriota
Las medidas anunciadas por el Gobierno llegan tarde, son injustas, ineficaces e insuficientes.
Las medidas anunciadas por el Gobierno llegan tarde, son injustas, ineficaces e insuficientes.
Tags
# Actualidad Patriota
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Actualidad Patriota
Sección:
Actualidad Patriota
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.




No hay comentarios:
Publicar un comentario