El condenado, Mazen Abdul-Jawad, apareció en un programa de la cadena libanesa LBC el pasado mes de julio que se pudo ver también en Arabia Saudí, y en él describió su vida sexual, su pérdida de la virginidad con 14 años, al tiempo que mostró algunos de sus 'juguetes' sexuales.
Ahora, un tribunal de Riad le ha condenado por su conducta, pero su abogado, Sulaiman al Jumeii, ya ha adelantado que apelará la sentencia, que también incluye la prohibición de viajar y de hablar con la prensa hasta cinco años después de su liberación.
El letrado mantiene que su cliente fue engañado por la cadena de televisión vía satélite y no sabía que estaba siendo grabado. Asimismo, asegura que su Abdul-Jawad se refería a las experiencias sexuales de otras personas y que los 'juguetes' se los dio la cadena. En este sentido, adelantó que denunciará a la cadena para que "reciba el castigo que merece".
El programa, según el 'Telegraph', escandalizó Arabia Saudí, donde se presentaron unas 200 denuncias contra Abdul-Jawad, que trabaja para la aerolínea estatal y que fue bautizado por los promotores del programa como "el fanfarrón del sexo" y "Casanova". (EP)
No hay comentarios:
Publicar un comentario