Gara se interesa por Infonacional. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 7 de octubre de 2009

Gara se interesa por Infonacional.

Hace cosa de una semana escribí en mi blog Una, Grande y Libre que en un diario digital separatista catalán nombraban a la web Infonacional, de la cual soy usuario, y mencionaban textualmente nuestras opiniones sobre el referéndum de Arenys del Munt y la presentación del libro de Acció Catalá en Madrid (sobre todo de esto ultimo).
Pues bien, ahora se han unido a esa “extraña afición” los proetarras del diario Gara, buscando en un tema que trataba de unos supuestos “atentados falangistas” en Vascongadas, y añadiendo alguno de los comentarios que dijimos en su día de esa noticia.
Parece ser que tanto los separatistas catalanes como vascos no tienen cosas mejores que hacer que entrar en Infonacional y leer lo que escribimos.
Quien sabe, a lo mejor con suerte convertimos a alguno de ellos en uno de los nuestros, y se les quitan esas tonterías de la cabeza.

1 comentario:

89895 dijo...

Eso debe de ser,Vikingo.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd