Nuevo intento de adoctrinamiento: Cambrils retira honores a Franco - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 1 de octubre de 2009

Nuevo intento de adoctrinamiento: Cambrils retira honores a Franco


(lanaciondigital) Ayer en el pleno del Ayuntaiento de Cambrils, en su punto numero 17, tuvo lugar otro atropello histórico mas, dado que aquí en Tarragona no es el primero. En una decisión histórica, tuvo lugar una moción para retirar el cargo de alcalde honorario y perpetuo de Cambrils al general Francisco Franco. La decisión, pactada con anterioridad, votaron a favor los 21 ediles presentes en el consistorio, incluidos los del Partido Popular, Carme Cros y Francesc Garriga.

Hasta ahora, muchos concejales del Partido Popular, habían mostrado posturas de abstención o contrarias como en el caso de Tarragona, sin embargo ayer en Cambrils los dos ediles dieron su total apoyo a la propuesta.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd