Comunicado de La Falange. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 11 de mayo de 2010

Comunicado de La Falange.

Ante las informaciones interesadas que intentan vincular a LA FALANGE (FE) con supuestos litigios judiciales emprendidos contra otras organizaciones falangistas, la Junta Nacional desmiente tales afirmaciones que solo buscan la división y el enfrentamiento entre camaradas.

Los procedimientos que haya pendientes en cualquier Juzgado del territorio nacional, corresponderán a quienes los hayan presentado y en todo caso firmado, y son estas personas las únicas responsables de tales actos, sin que LA FALANGE (FE), ni ninguno de sus afiliados, formen parte de los mismos.

Esta actitud “acusica”, propia de niños malcriados y no de falangistas, no hace sino buscar excusas y romper puentes tan necesarios para la Unidad Falangista.

LA FALANGE (FE) que se declara tan heredera de aquella fundada por JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA como la que más, recuerda que las llamadas “siglas históricas”, sólo están en poder de un señor de 81 años por voluntad de un juez que en todo caso dictó una sentencia donde se obligaba a repetir un Congreso Nacional que éste perdió, y que en todo caso nunca repitió.

Nosotros vamos a seguir en la calle, pese a quien pese y a pesar de los intentos de “ilegalización” que se emprendan contra LA FALANGE (FE), a veces con el beneplácito y la complacencia de las declaraciones televisivas de algún responsable de la organización que dirige aquél, que entre otras cosas fue responsable de la pérdida de gran parte del local histórico de los falangistas en Madrid, la cual se pudo salvar una parte gracias a la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd