Un total de seis personas han sido hoy detenidas por arrojar botellas y otros objetos a las personas que participaban en la manifestación que la formación política patriota Alianza Nacional había convocado en la céntrica Plaza de Zocodover de Toledo y que estaba autorizada por la Subdelegación del Gobierno.
Según ha asegurado el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, sobre las 12. 00 horas de día de hoy había convocada una manifestación de Alizanza Nacional en la Plaza de Zocodover, pero sin embargo no se había autorizado una contramanifestación antifascista.
En este sentido, ha apuntado que la contramanifestación estaba formada por unas 15 ó 20 personas encapuchadas que comenzaron a lanzar botellas y varios objetos sobre los manifestantes de Alianza Nacional y que fueron perseguidos por miembros de la Policía Nacional que procedieron a la identificación y detención de seis de ellos.
Finalmente, el subdelegado del Gobierno ha explicado que estas seis personas deberán pasar próximamente a disposición judicial y ha añadido que la manifestación de Alizanza Nacional continuó sin problemas hasta su disolución después de este suceso.
1 comentario:
Muy valientes, como eran pocos, han ido encapuchados.
Y seguro que esos 15 o 20 eran los mismos que se manifestaron para prohibirla dos dias antes.
Publicar un comentario