Un innovador formato llega a lnd, La Tertulia Digital - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 7 de octubre de 2009

Un innovador formato llega a lnd, La Tertulia Digital


Desde esta misma semana, incorporamos un novedoso proyecto a La Nación Digital, se trata de "La Tertulia Digital", un espacio de debate que tendrá lugar todos los jueves a las 22:15h aprox en la sección especificada para ello. En ese espacio se debatirá sobre diferentes temas, de los cuales iremos informando conforme vayamos confirmando la agenda mediante el grupo "La Nación Digital" en Facebook, y en la web de lanaciondigital (en la cual lo mas brevemente posible habilitaremos un enlace en el menú desplegable superior).

En este espacio, se invitarán a personas de distinto ámbito e ideologías, y estará dividido en dos partes, una primera que constará de una entrevista al invitado y una segunda parte que constará en una tertulia o debate sobre el tema especificado o la actualidad sin mas.

En ésta primera edición de La Tertulia Digital, titulada "Yo estuve en Arenys", asistirá un invitado que estuvo en la manifestación contra el polémico referéndum anticonstitucional realizado en el pueblo de Arenys de Munt, y en ella podrá participar todo el que lo desee, no tienen mas que entrar en http://lanaciondigital.blogspot.com/2009/09/tertulias-la-nacion.html el próximo Jueves 8 a las 22:15h. (La Nación Digital)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd