Con tres goles como clavos, el Villarreal le hizo al Zaragoza un piyama de madera, eufemismo caribeño para el ataúd. Ahí dormirá una semana más el equipo de Aguirre, en la última plaza, cada vez menos Bela Lugosi y cada vez más Drácula. Lejos de todos salvo de su flagrante mediocridad. El autoritario triunfo del Villarreal tiene una explicación aparente (dos goles en apenas 20 minutos) y otra de fondo: un partido soberbio de sus cuatro medios, dueños del balón, del tiempo, los espacios y las finalizaciones.
Tras un prefacio con ocasiones de Lafita y Jorge López, el Villarreal dio un paso, sacó dos manos y tumbó al sparring. El golazo de Senna y un afortunado 0-2 de Cazorla. Goles sin contestación, ni inmediata ni diferida. El Zaragoza quedó deshecho. Antes tenía coraje. Ahora ni eso. Vive en una implacable condena a la que se ha encadenado Aguirre. El Villarreal gestionó todo con la calma de un jubilado de oro. Contini se borró con una roja, otro hachazo infame, ya su único fútbol, y Nilmar hizo el tercero. Nunca hubo pelea: era Tyson contra un manco.
Fuente: AS (www.as.com)
domingo, 28 de noviembre de 2010
El Villarreal golea al Zaragoza.
Tags
# Deportes
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Deportes
Sección:
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario