FE-La Falange en el Valle de los Caídos el 21 de Noviembre. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 23 de noviembre de 2010

FE-La Falange en el Valle de los Caídos el 21 de Noviembre.

Desde hace décadas La Falange organizaba, para conmemorar el aniversario del asesinato de su fundador por los socialistas, una marcha silenciosa nocturna hasta el Valle de los Caídos. Allí, donde descansan sus restos, depositábamos una corona en su lápida y rezábamos por ver realizado el que fuera su último deseo: "Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia"

Alegando problemas de circulación, la Delegación de Gobierno prohibió que la tradicional marcha de la corona transcurriese como siempre por la A6. Se trata de una medida arbitraria que no busca si no presionarnos, chantajearnos y restarnos visibilidad social. No en vano, intentaron mandarnos por un camino forestal que finalmente los propios funcionarios reconocieron impracticable.

Ante el enésimo atropello, La Falange vuelve a reaccionar. Con especial empeño y ahínco por parte de nuestro Jefe Nacional, con el respaldo de toda su Junta, decidimos que daríamos la batalla tanto en el plano legal como a pié de calle. Jueces, fiscales y abogados del Estado pueden ir haciendo acopio de analgésicos porque no vamos a tener ningún reparo en llegar a las más altas instancias y causarles fuertes dolores de cabeza. Y para los agentes del benemérito instituto, que preparen buenas tazas de café caliente. Les vamos a seguir haciendo pasar frío.

Creía ya la Delegación del Gobierno que estábamos resignados cuando haciendo bueno aquello de “si no quieres caldo, toma dos tazas”, La Falange preparó una manifestación el domingo 21 que transcurrió por la carretera que discurre entre Guadarrama y el Valle de los Caídos. Coincidimos así con los miles de fieles que en esta fecha asisten a rendir homenaje a nuestro fundador y con los fieles que asisten en masa a las misas de campaña que se celebran en estas semanas. Recibimos más apoyo de muchos amigos y más atención de los medios de comunicación que ningún año. PSOE: otra vez el tiro por la culata.

Una larga fila, encabezada por una corona de laurel con cinco rosas y presidida por una pancarta con la leyenda “José Antonio, ¡Presente!” transcurrió en un impresionante silencio sepulcral hasta la misma entrada del recinto monumental. Allí mismo quedó el peligroso laurel. Los socialistas de hoy, con el mismo odio de los que entonces dispararon, nos empujan a la infamia de no poder rezar a nuestros muertos. Nos prohíben entrar en la basílica, depositar una corona. Reabren así heridas que hieden. Pretenden una victoria postrera falseando una realidad que les es dura. Y sin embargo lo que consiguen con cada impedimento, con cada mentira y con cada ataque es resucitar en algunos unos bríos que parecían olvidados y que les atraen a nuestra causa.

Otra vez más: les sale el tiro por la culata Sólo consiguen que los jóvenes agudicen el ingenio y estén más dispuestos a decir las verdades. A pesar del costoso y amplio dispositivo que montaron para detectar peligros tales como coronas de laurel, rosas o banderas de España, no pudieron impedir que unos valientes exhibiesen decenas de metros de tela denunciando que el PSOE profana tumbas.








Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd