La FIFA no ofreció hoy a la Federación de Paraguay las disculpas que esperaba el seleccionador, Gerardo Martino, por los errores que a su juicio cometió el árbitro guatemalteco Carlos Batres este sábado en el partido de cuartos de final contra España, en que perdió por 1-0 el equipo sudamericano.
Al acabar la rueda de prensa oficial tras el partido, Martino dio las gracias de antemano por las disculpas que, según él, la FIFA les iba a presentar por el arbitraje, tal como hizo el presidente Joseph Blatter, que pidió perdón a México e Inglaterra por errores arbitrales.
"No disponemos de ninguna información al respecto en estos momentos", comentó hoy el portavoz de la FIFA, Pekka Odriozola, en relación con las palabras de Martino.
El seleccionador de Paraguay consideró que en la jugada del penalti contra España, el infractor (Gerard Piqué), que vio una tarjeta amarilla, debía haber recibido una sanción mayor.
"También nuestro defensa en la jugada del penalti si éste hubiera existido. La diferencia entre ambas jugadas es que el penalti a nuestro favor lo vi muy claro y el que nos pitaron en contra no tanto", afirmó el técnico argentino de la selección paraguaya.
Fuente: AS (www.as.com)
domingo, 4 de julio de 2010
La FIFA no ofreció las disculpas que esperaba Martino.
Tags
# Deportes
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Deportes
Sección:
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario