Maicon: "Yo quiero ir al Madrid; sería un sueño". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 23 de julio de 2010

Maicon: "Yo quiero ir al Madrid; sería un sueño".

El culebrón Maicon continúa. Mientras Antonio Caliendo, representante del brasileño, bloqueó el fichaje el pasado martes pidiendo un sueldo galáctico para su jugador (siete millones netos), el lateral trató de suavizar el órdago de su agente con unas declaraciones a Radio Globo donde insiste en sus deseos de vestir la elástica blanca: "Quiero ir al Madrid. Sería un sueño hecho realidad. Ya tuve a Mourinho como entrenador y me gustaría volver a trabajar con él".

El futbolista no quiere perder el tren del Real Madrid. Por ese motivo, se ha visto obligado a manifestar de manera abierta sus intenciones.

Difícil. No obstante, es consciente de que el traspaso será complicado porque hay muchas partes enfrentadas: "No depende de mí. Se trata de una operación delicada. Tuve una conversación con mi agente antes del Mundial y él está gestionándolo".

Maicon sigue siendo una prioridad para Mourinho y así lo reconoció el lateral: "Me dijo que estaba interesado en trabajar conmigo". El futbolista también está como loco por jugar en el Madrid. Sin embargo, se cubre las espaldas por si la operación falla: "Estoy muy feliz en el Inter porque gracias a este club tengo un nombre en el fútbol. Si me voy, lo haré con la cabeza alta...".



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd