FE-La Falange en Cuenca se pronuncia tras la prohibición de los toros en Cataluña. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 30 de julio de 2010

FE-La Falange en Cuenca se pronuncia tras la prohibición de los toros en Cataluña.

Después de prohibir el español en rótulos y escuelas, después de multar a los taxistas que celebraron el triunfo de la selección nacional de fútbol colocando una bandera española en su coche, el frenesí separatista pretende acabar con otra brizna de cultura española, la fiesta de los toros.

Hipócritamente nos intentan hacer creer que lo hacen por la defensa del animal. Nada de eso. lo que pretenden, y seguro consigan con la ayuda del partido socialista, un partido separatista más en Cataluña, es erradicar todo vestigio de cultura española del panorama catalán.

La desenvoltura con que hacen y deshacen los partidos separatistas sin tener en cuenta a los catalanes resulta vergonzosa, debido claro está al chantaje continuo a que someten a España merced al actual sistema liberal y sus normas electorales. No sería esto posible si el actual jefe del estado suspendiese el estado de las autonomías y si se ilegalizasen los partidos separatistas por cometer crímenes contra España.

Pero el actual jefe del estado comulgará con ruedas de molino como lo ha hecho con otros insultos que han propinado tanto la izquierda como los separatistas con la aquiescencia del pp, véase la ley de memoria histórica.

Los falangistas, a los que no van a poder callar, no nos resistimos ante la pasividad de ver como un jefe de estado, un gobierno, y un parlamento traidores dejan poco a poco cometer el mayor crimen que existe. Asesinar su propio pais. Nosotros sí luchamos por la unidad de España sin ambages ni medias tintas, y no dudamos en alzar nuestra voz y continuar nuestra lucha para que el pueblo español despierte del letargo al cual el estado liberal lo tiene sometido para poner en su sitio a las instituciones traidoras y a los partidos traidores.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd