Telefónica no quiere que el Arsenal venda a Cesc. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 23 de julio de 2010

Telefónica no quiere que el Arsenal venda a Cesc.

Mientras el futuro de Cesc sigue por el momento ligado al Arsenal, los movimientos en los despachos no cesan. Rosell sigue buscando el momento oportuno para cerrar un encuentro con Wenger, aunque no hay fecha anunciada. Pese a que el técnico francés podría haber reculado en su posición inicial, los principales patrocinadores del club londinense no piensan lo mismo.

Así, O2, empresa de telefonía adquirida por Telefónica en 2005 (por 26.094 millones) encabeza la lista de socios inversores (también están Citroen, Lucozade y EA Sports) que no terminan de entender el movimiento. Consideran la figura de Cesc imprescindible para reflotar el aspecto económico, basado, en parte, en una potente campaña de marketing.

La deuda del Arsenal se aproxima a los 400 millones de euros y las cosas no están como para tirar cohetes. La marcha del viejo Highbury al nuevo Emirates Stadium no salió tan bien como se esperaba y los ejecutivos de la entidad inglesa están muy preocupados por esta situación. Consideran que la imagen de Cesc puede reportar más ingresos que los 40 millones que pretende pagar el Barça presidido por Sandro Rosell.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd