Comunicado del Frente Nacional acerca de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 30 de julio de 2010

Comunicado del Frente Nacional acerca de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña.

El 28 de julio se ha recibido en muchos telediarios y medios de comunicación con las imágenes de unas decenas de personas, pertenecientes a grupos anti-taurinos, que celebraban el resultado de la votación del Parlamento catalán.


Esa no es la imagen real de lo que ha pasado, los diputados catalanes que han votado a favor de prohibir las corridas de toros no lo han hecho movidos por ningún tipo de crueldad, sino porque consideran que la fiesta de los toros, la llamada Fiesta Nacional, es uno de los últimos símbolos que quedan por eliminar en Cataluña hacia su querida independencia y separación definitiva de España.


Sólo así se explica que no se hayan prohibidos los “correbous”, donde un toro sujeta en sus astas bolas de fuego entre la algarabía de los participantes, eso no parece ser crueldad animal simple y llanamente porque los independistas catalanes han considerado que esta celebración reafirma una identidad distinta a la española, es algo propio de su concepto Cataluña y por tanto algo opuesto a España.


Habría que pensar si el que se siga produciendo y consumiendo foie de pato o de oca en Cataluña no es una gran crueldad, al fin y al cabo hinchan a un animal metiéndole una manguera en la boca hasta que su hígado revienta, pero esta práctica no es “cruel” simple y llanamente porque no es española.


El Frente Nacional considera que se puede estar a favor o en contra de las corridas de toros como un ejercicio más de libertad de los ciudadanos, pero señala que la imagen y el mensaje lanzado desde los medios de comunicación no es real: No es una victoria de los defensores de los animales, es una estocada cada vez más profunda a la Cataluña española.



Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd