Canales ya es jugador del Real Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 5 de febrero de 2010

Canales ya es jugador del Real Madrid.

Sergio Canales ya es jugador del Real Madrid. El director general del club blanco, Jorge Valdano, y el presidente del Racing, Francisco Pernía, cerraron hoy, tras una larga reunión en el estadio Santiago Bernabéu, un acuerdo verbal para el traspaso del jugador. Sólo falta la redacción definitiva de los contratos y la firma de los mismos para hacer oficial la operación.

El Madrid pagará por Sergio Canales cinco millones de euros, la mitad de los cuales serán para el Deportivo de La Coruña, que posee la mitad de sus derechos en caso de venta del canterano. Además, el Madrid acepta que Canales juegue cedido en Racing la próxima temporada, pero hará la pretemporada con los blancos. Se contemplará una cláusula por la cual si el Madrid pretende quedárselo ya en la temporada 2010-11 pueda hacerlo, aunque en este caso deberá compensar al club cántabro.

Canales se comprometerá con el Real Madrid para las seis próximas temporadas a razón de 1,5 m¡llones al año.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd