OTRA POLÍTICA OBRERA Y DE IZQUIERDAS DEL P.S.O.E. JUBILACIÓN A LOS 67 - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 3 de febrero de 2010

OTRA POLÍTICA OBRERA Y DE IZQUIERDAS DEL P.S.O.E. JUBILACIÓN A LOS 67

Esta claro que con este des-gobierno izquierdista que está padeciendo España, no paramos las pobres gentes humildes de recibir “bofetadas” de este llamado “obrero” y “socialista” gobierno.

Si estamos padeciendo un desempleo que desespera a las capas humildes de la Nación, ahora la nueva perla socialista para tapar los gravísimos errores de Zapatero apunta a la edad de jubilación, si un hombre, está trabajando toda su vida, para luego, a los 65 poder disfrutar de los pocos años de vida que le queden con su pareja o con su familia, ahora pretenden alargar 2 años mas la edad laboral obligatoria. Eso quiere decir, que muchos, igual ni llegarán a disfrutar de ese merecido ocio, porque habrán muerto, trabajando hasta el último día de sus vidas, y sino, pues así recortamos el tiempo de ocio pagado y de vida, claro, serán 2 años menos.

El P.S.O.E. ha demostrado mas que sobradamente ser la herramienta más sumisa y eficaz de la Alta Finanza, son los “palanganeros” de los grandes directores de Bancos y del poder en la sombra. La derecha española, no hubiese tenido valor a presentar semejante petición, y no lo duden ustedes, si un gobierno del P.P. hace esta petición, los “sumisos” sindicatos amarillos U.G.T. y C.C.O.O. y toda la pandilla de titiriteros oficiales de reino (Sabina, Almodovar, Barden etc.etc.) saldrían poniendo el grito en el cielo, clamando por la huelga general, ¡¡¡a las barricadas!!! Eso sí no para servir al pueblo español, que eso ya está más que visto que a los sindicatos serviles U.G.T. y C.C.O.O. tanto se les da, y a los titiriteros del reino tres cuartos de lo mismo, solo quieren el favor y el dinero del P.S.O.E. que siempre sabe pagar bien a sus amigos.

Una vergüenza, una pena, que sola está la gente humilde de este país, que tristes y que desvalidos se han quedado, pensando todavía en las tonterías de izquierda y derecha, sin pararse a pensar que aquí lo que falla es el sistema, y que ya nada tiene arreglo, mientras tengamos este sistema político, en fin, ahora solo queda esperar a ver donde llegamos, a ver donde nos lleva esta desgracia en forma de cruz que los trabajadores llevamos en la espalda, ¡Que Dios se apiade de nosotros! Y a algunos otros nos queda, eso, y la lucha, no quedarnos sin señalarlos ni un día, al menos que no lo tengan tan fácil.

Carlos García,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y en teoría, estos son los defensores de los trabajadores y las clases populares.
De todos los sindicatos que se van a manifestar, solo tengo en cuenta a TNS y UNT.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd