Hipocresía socialista. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 28 de febrero de 2010

Hipocresía socialista.

No pensaba publicar nada hasta mañana, pero ayer llegó a mi casa una carta de los socialistas de mi pueblo y la verdad es que no tiene desperdicio alguno.
Aquí escribo un párrafo completo de la carta:
“Creemos que vale para poco quejarse y conformarse con que otros están peor. Es básico poner todos nuestros esfuerzos y medios para luchar contra una situación que ha sido generada por los especuladores de siempre y por un sistema corrupto y sin control. Desde luego no han sido los trabajadores y las clases medias los responsables de lo que está pasando en la economía”.
Los mismos socialistas que escriben esto prometieron hacer una piscina cubierta (cuando ya existe una piscina normal) y ni siquiera hay planes de obra para ello, han abierto un colegio nuevo en una urbanización (cuando no era algo muy necesario ya que para eso está un colegio publico en el pueblo) y permiten a los de Izquierda Unida lucir la bandera tricolor en el balcón de su sede (cuando bien aplicada la Constitución eso seria ilegal).
Mientras tanto, llevamos ya muchos años en que el instituto de la localidad es un lugar de trapicheo constante, la gente toma a cachondeo a la policía local y ni se molestan en quitar pintadas de contenido ultraizquierdista o anarquista.
Luego todas estas cosas las solucionan diciendo que el alcalde no cobra (y si los rumores son ciertos, cobrar cobra, pero en negro y sin declarar).
Me parece lamentable que sigan negando la realidad. Ahora que la gente ha comprobado la ruina que nos ha causado los socialistas, estos quieren desviar la atención hacia la oposición de la derecha, tan inútil o más incluso que ellos, y al sector de la construcción.
Con demasiada frecuencia hemos visto por los medios de comunicación como muchísimos alcaldes socialistas eran detenidos por corrupción urbanística. Incluso el máximo dirigente socialista de mi pueblo ha sido acusado de ello alguna vez, aunque sin que ningún trapo sucio haya salido a la luz.
Y el colmo es que echen la culpa a su propio sistema cuando se han estado aprovechando de él todo lo que han podido. Desde la era Felipe González, los socialistas han exprimido el sistema democrático para sus propios asuntos.
Ahora parece que el sistema imperante ya no les gusta tanto, por que se ven sus errores. A lo mejor ya están pensando en formar con Izquierda Unida el nuevo Frente Popular y montarnos otra dictadura marxista. En muchos lugares de España ya existe esa coalición.
Quiero terminar con la última frase del párrafo. Hay dos cosas que señalar:
Lo primero es el aburguesamiento del PSOE. Un partido marxista en sus orígenes y que ya acepta a las clases medias, las burguesas. Hubiera sido interesante ver la cara de Pablo Iglesias o Largo Caballero de leer que sus compañeros de partido apoyan a la burguesía.
Lo segundo es que en parte la culpa de la crisis si es de los trabajadores. Evidentemente, muchos no han despilfarrado el dinero en estos años. Pero otros muchos si.
Los españoles que han vivido como nuevos ricos sin serlo son los culpables, al margen de su nivel económico. Todos, tanto empleados que cobraban demasiado y no ahorraban nada como empresarios inmobiliarios especuladores son los culpables.
Y no me olvido de los políticos. Esos si que son los mayores culpables, los que nos llevan de camino a la ruina desde hace muchos años y los mayores beneficiados de todo esto.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd