El Chelsea está a punto de comenzar las negociaciones para tratar de fichar a Fernando Torres. Después de varias semanas de especulaciones y rumores sobre el interés de los 'blues' en el delantero de Fuenlabrada, parece que Abramovich se ha decidido a lanzarse a por él, y pretende tantear al Liverpool con una primera oferta de 36 millones de euros.
Primera propuesta que por su puesto será rechazada, pero que serviría para que ambos clubes se pongan en contacto y acerquen posturas. Los de Stanford Bridge esperan que el Liverpool rebaje sensiblemente sus pretensiones, ya que actualemente piden 60 millones de euros por el delantero.
Abramovich, tal y como hiciera con el fichaje de Shevchenko procedente del Milán en 2006, ha decidio involucrarse en la operación y supervisarla personalmente, algo que dice mucho del interés que tienen en Stanford Bridge por tener al 'Niño'. El magnate ruso confía en poder presionar a un Liverpool ahogado por la deuda. En cualquier caso Torres tiene aparcado el tema hasta que finalice el Mundial y pueda tener su primera conversación con Roy Hodgson, nuevo entrenador de los 'reds', y conocer su proyecto.
Fuente: AS (www.as.com)
viernes, 9 de julio de 2010
El Chelsea comenzará su ofensiva por Torres ofreciendo 36 millones.
Tags
# Deportes
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Deportes
Sección:
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario