La selección española gana a Alemania (0-1 ) en la semifinal del Mundial ante una audiencia de 14.007.000 espectadores y 81,5% de cuota de pantalla en la suma de las tres cadenas, según informa Barlovento Comunicación.
El resultado en Telecinco fue de 13.289.000 espectadores y 77,3% de cuota de pantalla, un dato inferior al registrado en la final de la Eurocopa en Cuatro en junio 2008 (14.482.000 y 80.9%). El partido en Telecinco aportó el 44,4% del resultado global de la cadena en el día que firmó un 31,3% de cuota.
En C+LIGA el seguimiento del partido fue de 423.000 espectadores y 2,5%, y por su parte, en C+ la audiencia media fue de 295.000 espectadores y 1,7% de cuota de pantalla.
Por grupos cualitativos, el partido lideró de manera absoluta en todos los targets y obtuvo sus mayores registros en hombres y en los jóvenes de 13 a 24 años. En términos de audiencia acumulada, cerca de 20 millones de españoles sintonizaron en algún momento con el partido.
El partido de ayer entre España-Alemania es el más visto del Mundial.
Fuente: AS (www.as.com)
jueves, 8 de julio de 2010
La clasificación de España para la final fue seguida por 14 millones de espectadores.
Tags
# Deportes
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Deportes
Sección:
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario