Sandro Rosell tiene una agenda de trabajo cargada. Mañana mismo viajará a Londres para reunirse con ejecutivos del Arsenal. El objetivo no es otro que desbloquear las negociaciones por Cesc, objetivo número uno de Guardiola para la próxima temporada. Sabe que las posibilidades son mínimas, pero no quiere dejar escapar una mínima posibilidad.
Pese a que el mensaje de Wenger está siendo claro y los responsables del Arsenal siguen disgustados con la anterior junta directiva del Barça, Rosell parece tener argumentos para lograr el regreso del jugador. Utilizará su persuasión y ofrecerá una cantidad económica interesante (entre 35 y 40 millones) para quitarle el brazalete de capitán gunner a Cesc.
En los últimos días, Rosell dijo que "no quieren vender los ingleses", mensaje que debió agradecer Wenger la tarde del sábado, cuando tras disputar el Arsenal un partido amistoso, fue por el mismo camino: "No es cuestión de dinero; él es nuestro capitán y una pieza importantísima para mi nuevo proyecto".
A todo esto, Guardiola sigue esperando consciente de que su nuevo presidente trabajará a destajo para darle dorsal del Barça al medio catalán.
Fuente: AS (www.as.com)
lunes, 19 de julio de 2010
Rosell viajará a Londres para negociar por Cesc.
Tags
# Deportes
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Deportes
Sección:
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario