Hace semanas, esas concentraciones de tendencia perroflautil conocidas como “15-M” y que aspiran a hacernos creer que son un movimiento político decidieron llamar a realizar una marcha sobre Madrid este mes de Julio, concretamente el día 19 (ignoro si su intención será hacer sombra al recuerdo del Glorioso Alzamiento Nacional).
Tras la noticia, varios medios de tendencia liberal compararon la farsa de los “indignados” con la marcha sobre Roma realizada por los fascistas italianos en 1922.
Por supuesto, no hace falta decir que dicha comparación, por muy mínima que fuera, es una auténtica ofensa a la memoria de unos hombres tan valientes como los camisas negras de Mussolini.
Acompañando a la marcha se realizarían asambleas locales, a imitación de lo hecho en la Plaza de Sol en Madrid.
Hace unos días, por mi localidad aparecieron papeles convocando una concentración asamblearia en la plaza del pueblo para la tarde del domingo. Llamado por la curiosidad de ver quienes y cuantos acudían, tras la misa de la tarde me acerqué a la plaza y me senté en un banco. Desde unos cuantos metros, observé lo más atentamente que pude como se reunían sobre 30 personas vinculadas a Izquierda Unida y PSOE.
Para ser sinceros, sabía perfectamente que tipo de gente me encontraría, tan sólo quería confirmarlo.
Los primeros en estar allí eran algunos de Izquierda Unida, junto con los encargados de ordenarles las directrices a seguir, creo que venidos de la capital de la provincia (al menos eso es lo que me ha llegado de las conversaciones).
Minutos después, apareció una mujer con aspecto “hippie” llevando un perro (en resumen, una perroflauta típica).
Finalmente, la “elite” de Izquierda Unida en mi localidad completó el grupo, incluyendo a su último candidato a la alcaldía, que obtuvo una concejalía (como curiosidad, Izquierda Unida en mi localidad fue denunciada por PP y PSOE en los últimos comicios cuando uno de sus miembros, que iba en las listas del partido en las municipales, fue descubierto tratando de echar a la vez dos votos a la coalición pseudo-marxista).
La escena era la típicamente perroflautil. Los organizadores llegados de la ciudad estaban sentados en el suelo de la plaza, mientras el resto se había sentado enfrente de ellos en unos escalones (tan sólo les faltaban los porros y las litronas de cerveza para que eso fuera una concentración perroflauta 100 %). Entre los asistentes, había uno llevaba una camiseta con la cara de Ernesto “Ché” Guevara y otro una camiseta con la estrella comunista, sólo que en lugar de ser roja llevaba los colores de la bandera tricolor republicana.
Como ya había confirmado lo que me esperaba, y ya creía haber visto todo lo que necesitaba ver (la Plaza de Sol me mostró en primer plano el verdadero rostro del “15-M”), abandoné la plaza mientras los comunistas aún seguían allí sentados.
¿Dónde están ahora los que dicen que el “movimiento” no está politizado y que son personas de todas las tendencias sus partidarios?.
¿Quién se atreve a asegurar que este fenómeno no se está dedicando a reclutar el voto para las más diversas ramificaciones del marxismo cultural en estado puro y sin tapujos?.
La izquierda auténtica, la marxista (ahora mayormente cultural, aunque aún con fuertes tintes políticos y apenas económicos), está tratando de mostrarse a la sociedad como la salvadora de la misma. Y el problema es que muchos olvidaran que esta izquierda es la que también ha sustentado a los liberales progresistas del PSOE, además de que, por muy “antisistema” que se declare, obtiene dinero público gracias a los cargos obtenidos por sus resultados en los comicios electorales.
Y es que la izquierda siempre será la izquierda. Recuerdo que varias veces ha habido conflictos en concentraciones o actos del Movimiento Social Republicano provocados por gente del entorno de Izquierda Unida. Incluso en Murcia fue detenido un cargo público de dicha coalición por su participación en el intento de boicot a una concentración de la formación nacionalrevolucionaria.
Lo mejor para todos los españoles es que el “15-M” desaparezca. El marxismo cultural no necesita representación política, más aún cuando es la doctrina no oficial del Sistema y es una mentalidad materialista que ya domina todos los ámbitos de la sociedad.
Y ahora tengo una pregunta para los “indignados”: ¿Qué opinión les merece los 172000 kilos de basura, cuya recogida tendrá que ser pagada por todos los ciudadanos de Madrid, debido a que un grupo de personas se divirtió anoche haciendo y presumiendo de su anormalidad?.
¡Esperen, que ya me sé la respuesta!. Eso les parece cojonudo porque ustedes tienen que “tragarse” las procesiones en Semana Santa, ¿no?. ¿Y es que acaso no se han enterado que dichos actos religiosos son tradiciones culturales que forman parte de la identidad de nuestro pueblo?. Sin embargo, su cabalgata del “Orgullo” se parece más bien a una secta: ambiente idiotizado, depravación y libertinaje sexual, además del consumo de drogas.
¡A mí si que me indignan los “indignados” y tener que ver por televisión imágenes aberrantes y carentes de toda buena moral!.
domingo, 3 de julio de 2011
¿Necesitáis más pruebas?.
Tags
# Gabriel García
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Gabriel García
Sección:
Gabriel García
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario