Zapatero History X. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 5 de julio de 2010

Zapatero History X.

De un tiempo a esta parte no he escrito nada contra Zapatero y los socialistas, y no por que no hayan hecho nada, sino por que si escribiera siempre cada metedura de pata del gobierno estaría todos los días ocupado con ellos y, sinceramente, me ha parecido mas importante dar prioridad a otros temas mucho mas interesantes.
Hoy quiero hacer un resumen a la gestión de Zapatero como presidente de gobierno, desde 2004 hasta el día de hoy utilizando para ello la sátira y la ironía.
Recordemos su llegada al poder. El 11 de Marzo de 2004 el mayor atentado sufrido en España daba la victoria en las urnas a los socialistas ocho años después de su abandono del poder. ¿Simple casualidad que tan brutal atentado ocurriera días antes de las elecciones?. A día de hoy sigue sin saberse la verdad. ¿Por qué nadie pide explicaciones?. Por que solo quieren saber la verdad sobre el tema los “fachas retrógrados y pro franquistas”. Y como a nadie le gusta que le acusen de eso, pues todo el mundo se calla y no pregunta nada.
En España se vivía irresponsablemente y sin pensar en las adversidades del futuro, como suelen hacer los nuevos ricos. Deseoso de compartir la felicidad de los españoles con el resto del mundo, Zapatero abrió las puertas a todos los inmigrantes igual que sus antecesores del PSOE (en coalición con el resto de la izquierda española) las abrieron en las cárceles tras ganar las elecciones de 1936, quedando sueltos por todo el país gente que podía (e iba) a hacer mas daño que bien.
Esta “gracia” del señor presidente de Gobierno provocó la llegada a nuestro país de muchos delincuentes, pero nadie podía quejarse, por que sino se era acusado de racista, algo muy malo para la imagen de una persona.
Zapatero tampoco creía en el amor entre hombres y mujeres. Como todos los socialistas, creía que era una invención de la Iglesia Católica ya que solo era una mera reacción química del cerebro. Sin embargo, consideraba que los hombres si podían enamorarse de los hombres y las mujeres de las mujeres, que eso si que era amor de verdad. Por eso aprobó el matrimonio homosexual, a quienes se opusieron los fachas retrógrados de siempre. Inmediatamente, los defensores de la familia natural, única moralmente permisible, fueron calificados de rancios y peligrosos para la democracia.
Como venganza por las críticas, Zapatero decidió quitarles también los crucifijos y apoyar la construcción de mezquitas. “En España existe libertad de religión”, decía Zapatero, “excepto para los católicos” (esto ultimo ya en voz baja).
Una vez había conseguido acabar con los católicos rancios, consiguió que todo aquel que se le opusiera fuera considerado como tal. Por eso la gente renunció a decir que se sentía española y comenzó a tildar de “fascistas” a los que veían con una bandera que no fuera aquella que tanto añoraba Zapatero de la II Republica.
Como de pronto parecía que en España había demasiada gente y comenzaba a agotarse el dinero que creíamos haber tenido, Zapatero decidió dar un golpe radical a la situación. Aborto para todo el que quisiera y píldora del día después sin receta, para que así la gente se entretuviera con el sexo libre en lugar de atacarle a él y además no pudiera tener hijos.
Pero a Zapatero no le preocupó la falta de futuros nacimientos, seguramente pensaba que con la foto de sus hijas con Obama a los españoles se les quitarían las ganas de tener hijos.
Para asegurarse que definitivamente sus enemigos no podían tener voz, sus súbditos de los medios de comunicación empezaron a publicar noticias acusando de ultras a todos aquellos que se oponían a la dictadura del pensamiento único neofrentepopulista.
Todo esto pasaba mientras el señor de la Moncloa y sus amigos separatistas se pegaban la gran vida. Para continuar así mientras el resto de España sufría la crisis, decidieron aumentar la edad de jubilación dos años más. Quizá no tuvieran bastante con los tres o cuatro sueldazos que tenían por no hacer nada. O puede que las hijas góticas de Zapatero quisieran contratar a algún grupo de individuos semejantes a ellas para que tocaran en alguna fiesta privada.
El caso es que mientras la flor y nata de nuestra política hacia de las suyas le llegó el turno de asumir la presidencia de la Unión Europea.
En el Parlamento Europeo esperaban su primera comparecencia. ¿Traería soluciones de verdad?. ¿O era tan tonto como les habían informado?.
Los eurodiputados le miraron con cara de enfado mientras él se aproximaba con sonrisa feliz al estrado para pronunciar las frases que pasaron a la Historia: “voy a sacar a Europa de la crisis”. “Hay que invertir en economía sostenible y potenciar el desarrollo del coche eléctrico”.
La cara de los eurodiputados pasó de enfado a miedo. Miedo de que hiciera a nivel europeo lo mismo que en España. Algunos ya se imaginaban una Europa multirracial, musulmana y homosexual a partes iguales. Y no era solo que hubiera riesgo de que Turquía entrara en la Unión y esos millones y millones de musulmanes tuvieran derecho a votar y poner sus candidatos en el Parlamento.
Zapatero también aspiraba a que el mejor aliado de Europa fuera Marruecos. Para Zapatero era algo muy antiguo el recordar que los musulmanes habían intentado de invadir Europa siglos antes. Lo moderno y progresista era hacer una alianza con el gobierno tiránico marroquí, invertir en su país y si no, darles acogida en el nuestro.
Como siempre, los únicos tontos que hicieron caso a eso fueron los españoles.
Como contramedida, Sarkozy potenció en Francia la identidad nacional, por miedo a que los franceses también acabaran apatridados. Aunque parte del proyecto se debió al miedo inspirado por el Frente Nacional francés en la derecha francesa.
Al final, la presidencia de Zapatero en la Unión Europea acabó con un proyecto de ley en el cual las personas peligrosas (los fachas retrógrados y católicos) serían vigiladas permanentemente por las fuerzas policiales.
Como década ominosa se conoce el último periodo del reinado de Fernando VII en España. Así lo llamaron los liberales por las medidas absolutistas del rey y las represalias que tomó este hacia ellos.
¿Cómo se llamará en los libros de Historia al gobierno de Zapatero?. ¿Se contará la verdad de lo sucedido o se mentirá diciendo que fueron años maravillosos llenos de progresos sociales?.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd