Editorial 5/07/2010. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 5 de julio de 2010

Editorial 5/07/2010.

Hoy entra en vigor la nueva ley del aborto, más genocida y brutal que la conocida hasta ahora. “Curiosamente”, ambas leyes genocidas en España han sido aprobadas bajo gobiernos del Partido Socialista.
Es más que preocupante que la gran parte de la población española considere un derecho el asesinato de personas que aun no han podido nacer. Sin darnos cuenta, nuestro pueblo ha llegado a una bajeza moral y humana bajísima, en la que importa más que una adolescente pueda eliminar el fruto de su diversión irresponsable que una vida humana. Quizá a muchos esto les parezca un debate sin sentido y aburrido…no lo es. Un pueblo que mata a sus hijos está condenado a la extinción.
Aunque quizá la otra parte de la moneda sea igual de desagradable. Los mismos defensores del aborto son los mismos que apoyan las manifestaciones del llamado “orgullo gay”, donde un montón de individuos de tendencias sexuales contranatural se dedican a mostrar una imagen depravada de si mismos. Lo pudimos ver hace unos días apenas. Las preguntas que debemos hacernos son: ¿por qué la gente defiende el asesinato de inocentes, sin negarles siquiera la posibilidad de que sean adoptados, pero luego son acérrimos defensores de que los homosexuales puedan adoptar?. ¿Por qué se quiere destruir la familia y la sexualidad tradicionales, únicas moralmente aceptables, en beneficio de matrimonios y familias contranatural?.
Desde “La Nación Digital” lo tenemos muy claro: somos defensores de la única y moralmente aceptable sexualidad, la que existe entre un hombre y una mujer, y de la verdadera familia, la compuesta por un padre, una madre y uno o más hijos.

1 comentario:

Serk1492 dijo...

Bien dicho. La Familia Tradicional no se puede cambiar.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd