Muy buenas tardes, es un enorme placer volver a tener la oportunidad de hablar en esta ciudad tan querida para mí como es Madrid, donde siempre tan bien se me ha tratado y en la que tantos amigos tengo.
Hoy, en este caso no vengo a hacer ninguna conferencia, sino que vengo a denunciar el grave caso en el que me he visto envuelto, y mucho me temo que, este caso, sirva en un futuro para acabar sin miramientos con cualquier foco disidente que se pueda producir en cualquier sitio.
Me he visto envuelto en este caso por dos motivos principalmente, uno por tener un pensamiento disidente, contrario a los cánones del sistema, y el otro por el hecho de vivir en un rincón de España donde una caterva de separatistas, mantienen un estado paralelo, estalinista y chequísta, fíjense ustedes que excepto en el caso de García Hispan y este fue por la presión según tengo entendido de la gente de Izquierda Unida, creo que no han habido juicios por hechos puramente políticos de represión tanto a nivel de asociaciones como es nuestro caso o de editoriales como es el caso del Sr. Juan Antonio Llopart, en el resto de España.
Siempre en Cataluña, los fiscales y jueces, parece que no tengan nada mejor que hacer que perseguir a libreros, editores y ya no les basta con eso, ahora incluso contra asociaciones que jamás tuvieron ningún problema con la justicia, la Brigada de Información de los Mozos de Escuadra, que no olvidemos está dirigida por un comunista, el Sr. Saura, hace horas extras para contentar a los políticos catalanes, que repito han creado un estado dentro del estado, marxistoide, independentista y chequista muy duro.
La gente de extrema izquierda campa a sus anchas por esta región española e incluso cuando esta extrema izquierda ataca violentamente a los Mozos de Escuadra, entonces, al día siguiente su jefe el comunista, sale a pedir disculpas a los señores de extrema izquierda, mientras a gente decente, como los que fuimos detenidos nos hacen vivir auténticos calvarios, tienen claro que nos quieren quitar de en medio como sea. A parte de la fuerte represión policial, la prensa amarillista, está absolutamente vendida al gobierno marxista-independentista catalán, riendo todas sus “gracietas” y mintiendo hasta la extenuación.
En mi caso, para que ustedes puedan entender los precedentes a la detención y lo que realmente era yo antes de la detención, es lo siguiente, simplemente era un padre de familia, que se sentía y se siente nacionalsocialista, y que era y es aparte, un apasionado estudioso de la ideología nacionalsindicalista, no había nada en Barcelona desde la desaparición de CEDADE, como asociación nacionalsocialista, así que bueno, me dedicaba al estudio del nacionalsindicalismo coleccionando libros antiguos de Ramiro Ledesma, de Onésimo, etc. hasta que me enteré de la existencia de una asociación cultural nacionalsocialista, legal, ética y seria que se llamaba CIRCULO DE ESTUDIOS INDOEUROPEOS. Así que, mediante un adhesivo que fue lo que me hizo saber de su existencia y mediante cartas, me asocié, conocí a su presidente que reside en Barcelona, el Sr. Ramón Bau, y bueno, pasaron unos años en los que excepto el que sería luego Delegado de Barcelona, Oscar Panadero y yo, no había prácticamente nadie más en principio en la Ciudad Condal.
Al final con un pequeño grupo de gente se dió forma a la delegación de Barcelona, encabezada por el Sr. Oscar Panadero, que a su vez regentaba la librería Kalki, pues bien, un día entraron en la librería Kalki los Mozos de Escuadra, y entre los libros se llevaron papeles del CIRCULO ESTUDIOS INDOEUROPEOS, y de allí empezaron por lo visto los policías catalanes, a hacer sus cábalas y montarse su película, si, su película, ya verán…
Mi función en el C.E.I. fue simplemente ser un socio, eso sí junto a Oscar el más veterano y llegué a escribir algún artículo, también me enteré de que había una sección esotérica que se llamaba la Orden, que estaba inactiva, y solamente funcionaba como sección de intercambio de textos esotéricos. En una reunión precisamente en Madrid apunté en mi agenda que Oscar me diese los papeles de la orden que eran un cuaderno que explicaban lo que era esta, pues bien leí lo que era, y como vi que esos planteamientos esotéricos chocaban frontalmente con mis creencias católicas, pues nunca más me interesó, y jamás pertenecí a esa sección esotérica, aunque quiero dejar bien claro que el paganismo tiene todos mis respetos, pero personalmente no puedo compartirlo.
Con los papeles que la policía catalana interviene en la Kalki, deciden detener, a Ramón Bau como presidente, a Oscar como Delegado y la primera sorpresa, A MÍ COMO SUBDELEGADO por arte de magia, pasé a ser el segundo de Barcelona, eso sí según los Mozos de Escuadra, NO EXISTE NINGÚN DOCUMENTO NI ACTA DE REUNIÓN QUE DIGA QUE LO SEA, solo lo dicen ellos y posteriormente el fiscal.
Entran en mi casa a las 7 de la mañana, les abre mi hijo mayor y entran en tromba unos 10 mozos de escuadra, uniformados y secretas, los secretas llevaban la voz cantante, entraron en mi dormitorio de matrimonio y nos instaron a salir inmediatamente de la cama a mi mujer y a mí, el que dirigía la operación no lo olvidaré nunca llevaba en la solapa una estrella roja comunista, supongo que para humillarme aún más…
Registraron mi casa de arriba abajo, como posesos, sacaron al niño pequeño que entonces tenía 6 o 7 años de la cama, el crío creo que no olvidará nunca ese día mientras viva.
Se llevaron lo que les valía para mostrar parafernalia nacionalsocialista cosas en si, sin valor, adhesivos, un casco de las Waffen SS que tenía, alguna banderita que tenía, una colección de PIMS, eso si, lo hacían muy selectivamente, me dejaron un casco español que tenía (este para la paradita nazi-malota que luego montaron no valía) así como una bandera de despacho española con el águila de San Juan y una falangista, estas me las dejaron y todo lo nacionalsocialista se lo llevaron… eso algunos… pues otros cogían cosas que eran de risa, se llevaron una txapela sanferminera roja con rabillo de 4 cm. y decían que eso era una boina carlísta, todo esto mezclado en sus calenturientas mentes con lo nacionalsocialista.
Me tuvieron casi 3 días en sus calabozos, me dejaron en libertad con cargos el tercer día, al medio día, obligándome a sellar, cada 1 y 15 de cada mes, así 5 años hasta llegar al juicio.
De la acusación que me hace el fiscal, lo único tangible que se puede tocar y ver, son 3 artículos, uno sobre la Isla del Perejil, otro sobre el valor etimológico de la palabra HONOR, y el último se titulaba HACE 70 AÑOS EUROPA PUDO SER LIBRE, en el que loaba el nacimiento del nacionalsocialismo. Esto es lo único que tenían, insisto tangible, que se podía tocar y ver, lo demás… MENTIRAS así de claro, que era el subdelegado, es MENTIRA no tienen ningún documento que diga esto, y encima por poner en mi agenda aquello que antes comenté que me dejara Oscar los Papeles de la Orden, papeles que cogen en mi casa, que cuentan que es la Orden, me convierte por arte de magia en DIRIGENTE DE LA ORDEN… a pesar de llevarse de mi casa una caja de revistas ultra-católicas, me hacen jefe de una orden esotérica anti-cristiana… de locos… pero todavía es de mas locos, que el JUEZ en la sentencia, sin decir que pruebas tiene ni en que se basa, me dice que soy JEFE DE LA ORDEN PORQUE HAY MUCHOS INDICIOS… ¡que los muestre! Si yo por ello he de ir a la cárcel, que los muestre.
Cuando en el turno final de palabras, empezó el fiscal diciendo QUE ESTO NO ERA UNA CAZA DE BRUJAS, me vino en mente el sabio refranero español que dice “dime de qué presumes y te diré de qué careces”… eso certificaba nuestros temores que era un JUICIO PURAMENTE POLÍTICO.
Fíjense a que extremo de cinismo llega el juez cuando dice de mi texto HACE 70 AÑOS QUE EUROPA PUDO SER LIBRE que reconoce que, en el texto no hay frases delictivas, pero como la revista que contiene ese texto (revista que ni distribuyo, ni soy responsable, ni tan siquiera es del Círculo de Estudios Indoeuropeos) si tiene textos delictivos, pues debe condenarme por ello…
El resumen del texto en el que nos condenan, con su lucidísima inteligencia lo retrata perfectamente Ramón Bau, en la carta que nos ha dado para leer, cuando lo leí, leí, os lo digo de corazón el texto de la sentencia resumido en pocas líneas, les recuerdo el texto:
“Ustedes son nacis malos y peligrosos, y por tanto todo lo que hacen está dirigido a odiar a los judíos, prepararse para la violencia agresiva y ofender a las víctimas del Holocausto… aunque no lo digan en sus revistas y textos, aunque no se pueda ajustar a las leyes y su interpretación exacta, aunque se diga lo contrario en textos suyos, ….”
Hay pues una sentencia de acusación política, que es por tanto perfectamente lógica dentro de lo que es la represión política deseada por el poder contra aquellos que se oponen a sus principios ‘sagrados’, a la religión del Pensamiento único.
El problema es que, como hace siempre el sistema demo-progresista, se ocultan tras una hipocresía jurídica, tratan de enlazar la realidad represiva con leyes y normas legales…. y en ese caso la chapuza es total.
Una barbaridad, una vergüenza, se juega con la vida de personas honradas, en mi caso como el de Llopart tenemos niños. Mi mujer depende de mi sueldo para que ella y mis hijos puedan tener techo para vivir. Soy un hombre que ahora voy a cumplir 44 años, he llevado una vida modélica, para que ahora me pidan 3 años de cárcel, por pensar disidente. 44 años sin molestar a nadie, sin meterme en una triste pelea, cumpliendo como un ciudadano ejemplar, pagando siempre mis impuestos, y cuando me llamaron a hacer el servicio militar lo cumplí en vascongadas y orgulloso de ello, toda la vida trabajando, desde que vine de la mili, ininterrumpidamente, para que por pensar diferente el estado represor demo-marxista que vivimos, me pida 3 años de cárcel. ¿péro qué es esto?.
Que nadie se llame al engaño y piense que esto es solo para nazis, si esto no lo frena en seco el supremo, piensen ustedes que tienen ya la llave, para que sin pruebas, simplemente con un discurso en la sentencia medio ultra-izquierdista y digo esto pues la sentencia usa las mismas palabras y exabruptos que utilizó el abogado de Amical de Matheusen y SOS Racismo, con un simple discurso podrán borrar del mapa, eliminar a cualquier molesto disidente que se cruce en el camino del sistema.
¿Qué clase de país están dejando esta clase política? y sus fiscales y jueces, que son su brazo ejecutor, que se dedica a condenar a hombres decentes por pensar contrario a este sistema… un país donde estos jueces, viendo que éramos personas normales y corrientes, buenas personas, destroce nuestros hogares, dejen en la ruina a nuestras familias, mi mujer y mis hijos se tengan que quedar solos, sin su padre sufriendo y sin saber que será de ellos.
Un país done sus señorías envía a la ruina y a la reclusión a gente decente, acusándonos con delitos como EL ATENTADO CONTRA LAS LIBERTADES INDIVIDUALES, ¿Qué libertades individuales? Pues a mi SE ME NIEGA MI LIBERTAD BÁSICA A PENSAR LO QUE QUIERA, en cambio sus señorías permiten que el Colectivo Gay de Madrid publique unas fotos donde se OFENDE BÁRBAREMENTE a la religión católica y no pasa nada, ellos tiene derecho a todo y ¿Dónde están mis libertades individuales como católico? ¿os imagináis que pasaría si yo hiciese una exposición en el que se ofendiese con fotografías obscenas al ISLAM? La respuesta está clara, de entrada se pegan entre los jueces por juzgarme, y me envían a prisión en AVE en alta velocidad… ¿LIBERTADES INDIVIDUALES?
Eso sí, estos jueces, mientras mi mujer e hijos (esposa e hijos de un hombre decente) lloran, la gusanera roja y sus lacayos de la prensa amarillista se regocijaba en fiestas y celebraciones, como decía el periódico, SOS RACISME y AMICAL DE MATHEUSEN CELEBRAN LAS CONDENAS DE CARCEL, sabiendo por sus abogados que los cargos son falsos en su mayoría, y los que no son distorsionados hasta la parodia para conseguir su objetivo hundirnos, y hacernos desaparecer…
Pues pueden estar contentos a medias, pues por un lado hemos recurrido la sentencia, y en Madrid espero algo más de justicia, porque insisto lo de Cataluña es TREMENDO… creo que peor que en Cataluña la justicia me cuesta creer que estén y la otra cosa por la que deben de estar contentos a medias, es que me han condenado, PERO NO ME HAN MATADO, NO ME HAN CALLADO, NO HAN ELIMINADO MIS GANAS DE LUCHA, ni siquiera han coaccionado a mi mujer para que se asuste y me quiera resguardar, no, al contrario, ella me dice que debo luchar, que debo defenderme, hasta el último momento, hasta el último aliento.
Como un día me dijo mi buen amigo JOSÉ LUIS JEREZ, Lo importante no es sufrir la injusticia sino cometerla y que BIENAVENTURADOS SON LOS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LA INJUSTICIA. Pues si señor, lleva toda la razón, yo puedo mantener la cara alta y la mirada limpia, otros no podrán decir lo mismo.
No voy a parar de denunciar la barbaridad que quieren cometer y no voy a parar de seguir mi lucha por mi dignidad, por mi familia, por mis ideales y por el bien de mi patria.
Recuerden siempre, que con esta forma de aplicar la ley los jueces, ya no solo es problema de NAZIS, miren ustedes, el otro día iba leyendo el fantástico libro FUNDACIÓN, HERMANDAD Y DESTINO de Rafael Sánchez Mazas y les garantizo, que en ese libro aplicando los mismos parámetros que nos aplicaron, podrán cuando quieran prohibirlo y perseguir a todos los que apoyamos las excelentes ideas que ese fantástico libro tiene. El hablar de milicia, de alistarse, ese lenguaje tan típico de aquellos años, puede ser triturado por cualquier juez que quiera triturarlo. Analicen con frialdad, por la ley esta de ATENTADO CONTRA LAS LIBERTADES INDIVIDUALES podrían prohibir, perseguir y castigar hasta una asociación franquista. ES UN PROBLEMA DE TODOS… Debemos reflexionar y estar alerta.
No quiero despedirme sin agradecer en nombre de mi familia y mío de todo corazón el apoyo que en forma de avalancha de e-mails, dándome ánimos camaradas de todos los rincones de España, incluso de otros países, así como a todos mis camaradas, que me han hecho sentirme siempre arropado, a los camaradas de PATRIOTAS org. y la NACIÓN DIGITAL por todo el apoyo que me han dado mostrándome un apoyo total poniendo a mi disposición todos sus medios. Y a todos ustedes que han venido a escuchar esta indignidad que me ha tocado vivir.
Les aseguro eso sí, que gracias a todos ustedes que con su camaradería, con su apoyo, me dan mucha fuerza para no dejarme morir en un rincón, les aseguro que voy a luchar siempre por lo que creo que debo luchar, y que haciendo honor a ese FANTASTICO ESPAÑOL DISIDENTE, RAMIRO LEDESMA, que por su disidencia y consecuencia con el mismo fue asesinado, un hombre al que hoy muchos de ustedes van a hacerle un merecido homenaje, hago mío el lema de las JONS, lema que es ante todo una forma de vivir
¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!
Y lamento no poder participar en el homenaje por tener que volver esta misma noche a la Ciudad Condal, mi corazón estará en el merecido homenaje que se da a una de las mentes mas claras, revolucionarias y limpias que hemos tenido en Europa, a Ramiro siempre hay que tenerlo presente, nos enseñó cosas muy valiosas que nunca se han de olvidar.
Muchas gracias a todos por estar aquí.
¡Arriba España! ¡Arriba Europa!
2 comentarios:
Estamos contigo, Carlos, no te rindas.
Ánimo Carlos!! Vaya discurso, la verdad brillante y certero!
Publicar un comentario